Cambios en el acceso a las fanpage y pérdida de alcance en mis publicaciones

• Autor Autor danys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

danys

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos días noté que cambió el acceso a las fanpage, o sea, antes íbamos al menu, click en la página y teniamos el perfil de esa página con el nombre y la foto, no? ahora se hace lo mismo pero continúa con el nombre de usuario y foto de perfil de usuario... o solo a mi me pasa?

Otra cuestión es que desde que empezó esto, noté que perdí notablemente el alcance de mis publicaciones y por ende la cantidad de "me gusta".
Viendo a las otras páginas de temática similar, que para colmo me roban mis imaáenes sacando el sello de agua, y, siendo bloqueadas por mis reportes a Facebook, siguen sumando "me gustas" de a 100 a 200 por día jaja y eso sumado a que escriben con errores, llenando de etiquetas, no contestando los mensajes y ni si quiera contestando los comentarios... encima tiran 5 publicaciones en una hora y luego ninguna en todo el día, así desde hace tiempo.

Como es algo turístico de mi provincia yo gasto plata y tiempo en ir hasta los lugares a sacar fotos y buscar información, pero veo que es más fácil sacar fotos de los perfiles o de otras páginas y publicarlos ja ningún esfuerzo trae mejores resultados, y eso ya me esta dando por las pelotas jaja

Note el cambio en el acceso como vos decis, pero en cuanto el alcance no tuve grandes variaciones en estos dias. pero voy a estar mas atento.

si cambio desde hace casi 2 semanas pero no se si es para todos los usuarios o solo para algunos y tambien bajo mi alcanse ya en mi perfil salen todas la publicaciones pero desde otros perfiles de usuarios solo aparece la publicacion en cuanto se publica y despues de una hora o dos desaparece es por eso que el alcance bajo bastante

El cambio creo que fue paulatino, ya que primero me pasó en un perfil y a los dos días me pasó en el otro.
En cuanto a la bajada del alcance, no he notado ninguna variación por el momento.

Atrás