Cambios en el alcance estimado de ADS Facebook

• Autor Autor DiegoteOteOte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DiegoteOteOte

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, hasta hace nada el alcance estimado, rondaba entre los 3.000 y los 8.000 usuarios por 1e.

Ahora mismo, parece que esa estimación se desplomo... (No se si es porque tengo una cifra de Mgs que antes no tenia o porque...)

Con la misma segmentación, me ofrece una estimación de 760 a 2.000 usuarios por 1e.

Sé que solo son simples estimaciones... (Anteriormente siempre supero con creces...)

El tema es... ¿Esto cambia por tener más "me gusta"? (Cuantos más, menos alcance de pago o que...?)

Pues a mi generalmente siempre me daba bastante menos del alcance estimado, si me decía 35000 - 80000 podía dar suerte si me llegaba 12000 , lo dejé aburrido.

Pues a mi generalmente siempre me daba bastante menos del alcance estimado, si me decía 35000 - 80000 podía dar suerte si me llegaba 12000 , lo dejé aburrido.

¿Con cuanto?

Lo único diferente que tengo de antes a ahora, es el nombre de la página...

Antes era CCC CCC y ahora es CCCCCC (Sin el espacio)

No se si será por esto, por los mgs, o porque... Pero no veas, no pienso dejarme 1e para alcanzar a 2000 personas cuando antes se hacia perfectamente 130.000.

Es solo un ejemplo para que veas la diferencia que había entre el alcance estimado y lo que realmente me daban, la cantidad ahora mismo no sé pues de esto hace ya tiempo, pero pon por ejemplo que era con 5€, si me estimaba ese alcance no llegaba ni a la mitad del mínimo, una vergüenza que no te den ni el mínimo que te estiman.

¿Con cuanto?

Lo único diferente que tengo de antes a ahora, es el nombre de la página...

Antes era CCC CCC y ahora es CCCCCC (Sin el espacio)

No se si será por esto, por los mgs, o porque... Pero no veas, no pienso dejarme 1e para alcanzar a 2000 personas cuando antes se hacia perfectamente 130.000.

Es solo un ejemplo para que veas la diferencia que había entre el alcance estimado y lo que realmente me daban, la cantidad ahora mismo no sé pues de esto hace ya tiempo, pero pon por ejemplo que era con 5€, si me estimaba ese alcance no llegaba ni a la mitad del mínimo, una vergüenza que no te den ni el mínimo que te estiman.

Pero si ahora intentarás promocionar una con 1e, que alcance te da...? (Independientemente de la segmentación que tengas)

Echale una ojeada solo por curiosidad...

Alcance estimado
390 - 1.000 personas

Es una publicación con imagen y 1€

Una vergüenza, bueno más bien mejor diría un robo.

Pero si ahora intentarás promocionar una con 1e, que alcance te da...? (Independientemente de la segmentación que tengas)

Echale una ojeada solo por curiosidad...

Alcance estimado
390 - 1.000 personas

Es una publicación con imagen y 1€

Una vergüenza, bueno más bueno mejor diría un robo.

Madremia, yo creo que lo han bajado de golpe...

Facebook va de mal en peor, ya ni pagando es rentable parece, yo como te digo hace ya tiempo que les pegué patada en el trasero, me cansé de pagar, de trabajar y de perder tiempo.

mejor redaccion

Creo que en el alcance FB tmb estima y tiene en cuenta las cantidad de veces que deberian ser compartidas las publicaciones, por ende si no son lo suficientemente buenas, la gente ya esta descreida en FB y cada ves se torna mas dificil el captar su atencion.
Doy un ejemplo, en mi Pais (Argentina) con una publicacion que solamente inverti 347 pesos argentinos tuvo un alcance mayor a 300 mil, fue super redituable.
Solo es mi punto de vista, creo que depende mucho el contenido que tenemos y el target de gente al cual apuntamos (Es necesario que sea el indicado para que interactuen con la publicacion)

Última edición:
Atrás