Cambios en el alcance orgánico de los contenidos en las páginas de Facebook

  • Autor Autor upBeko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
upBeko

upBeko

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno no podia encontrar mejor descripción del tema comparto con uds.

Parece que Facebook está modificando su estrategia en lo que respecta a los contenidos que se publican en su plataforma con la intención de ser más útil a los usuarios, ya que a su intención de buscar la calidad de los contenidos que se publican en los muros en detrimento de otros contenidos de menor importancia, como puedan ser los memes, ahora nos encontramos con una intención similar pero en lo que respecta a los contenidos que se publican dentro de los muros de las páginas.

El anuncio lo ha realizado Facebook dentro de la sección de noticias de Facebook for Business, donde señala que los usuarios se están conectando y compartiendo más que nunca, de manera que cada publicación concreta tiene cada vez más competencia para tener el alcance que se puede merecer, sobre todo si es una publicación de calidad, por lo que van a optar por realizar cambios en la distribución de las publicaciones, incluyendo la disminución del alcance orgánico, de manera que darán más importancia a las publicaciones de calidad en detrimento de las restantes.

Con ello, se busca la mejor experiencia posible dentro de las páginas, en la que se seguirá teniendo en cuenta los comportamientos de los usuarios a la hora de compartir, de manera que los propietarios de las páginas podrán seguir usando las estrategias más efectivas que sirvan para llegar a los usuarios adecuados, permitiendo no sólo mantener a los usuarios ya fidelizados sino además atraer a nuevos usuarios.

Al final del anuncio indica que lo que es bueno para los usuarios en Facebook es bueno para las empresas que usan Facebook, de manera que buscarán el equilibrio entre ambos para que los muros sean lo más interesantes y oportunos posibles.

Así que ya vemos como Facebook va a priorizar los contenidos de calidad en su plataforma, quizás para buscar esa utilidad en los contenidos que se ofrecen desde otras plataformas sociales, un terreno donde últimamente se quiere adentrar Facebook con estos últimos movimientos. El caso es que si queremos aumentar el alcance de nuestras publicaciones, tendremos que pasar por caja.

Fuente
 
Facebook a que le llama contenidos de calidad?

Que alguien diga por favor.
 
Esto lleva tiempo, antes uno podía enviar emails a los miembros de grupos y páginas pero ahora no, tambien por cada actualización Facebook pide un pago para "ayudar" a que estas actualizaciones alcancen la mayor cantidad de gente. Total, cambios y mas cambios.
 
Me da a mi que este facebook quieres seguir el rastro del san google.. :welcoming:
 
Bueno no podia encontrar mejor descripción del tema comparto con uds.

Parece que Facebook está modificando su estrategia en lo que respecta a los contenidos que se publican en su plataforma con la intención de ser más útil a los usuarios, ya que a su intención de buscar la calidad de los contenidos que se publican en los muros en detrimento de otros contenidos de menor importancia, como puedan ser los memes, ahora nos encontramos con una intención similar pero en lo que respecta a los contenidos que se publican dentro de los muros de las páginas.

El anuncio lo ha realizado Facebook dentro de la sección de noticias de Facebook for Business, donde señala que los usuarios se están conectando y compartiendo más que nunca, de manera que cada publicación concreta tiene cada vez más competencia para tener el alcance que se puede merecer, sobre todo si es una publicación de calidad, por lo que van a optar por realizar cambios en la distribución de las publicaciones, incluyendo la disminución del alcance orgánico, de manera que darán más importancia a las publicaciones de calidad en detrimento de las restantes.

Con ello, se busca la mejor experiencia posible dentro de las páginas, en la que se seguirá teniendo en cuenta los comportamientos de los usuarios a la hora de compartir, de manera que los propietarios de las páginas podrán seguir usando las estrategias más efectivas que sirvan para llegar a los usuarios adecuados, permitiendo no sólo mantener a los usuarios ya fidelizados sino además atraer a nuevos usuarios.

Al final del anuncio indica que lo que es bueno para los usuarios en Facebook es bueno para las empresas que usan Facebook, de manera que buscarán el equilibrio entre ambos para que los muros sean lo más interesantes y oportunos posibles.

Así que ya vemos como Facebook va a priorizar los contenidos de calidad en su plataforma, quizás para buscar esa utilidad en los contenidos que se ofrecen desde otras plataformas sociales, un terreno donde últimamente se quiere adentrar Facebook con estos últimos movimientos. El caso es que si queremos aumentar el alcance de nuestras publicaciones, tendremos que pasar por caja.

Fuente

Muy buena información 😉 +10
 
Me da a mi que este facebook quieres seguir el rastro del san google.. :welcoming:

Es muy probable. Aunque sus subjetivos son muy distintos, finalmente lo que quieren poco a poco es subir la calidad, para tener mayor valor.
Segun tengo entendido, a Facebook en el tema de los anuncios les va mucho peor que a Google (en cuanto a revenue). Aun están muy detrás.
 
En mi opinión lo que quiere es ganar más dinero y sacarle provecho a las paginas, eso de mostrar Contenido de calidad me suena a "barajar" las verdaderas intenciones de Facebook.😡
 
Atrás
Arriba