D Debon 17 Ago 2005 #1 Yo voy a comprar la licencia de vbulletin y lo voy a hacer todo legal. Pero por ejemplo,en vez de que abajo se vea: Powered by: vBulletin Quiero que ponga: Accionado por: vBulletin Que tengo que hacer?
Yo voy a comprar la licencia de vbulletin y lo voy a hacer todo legal. Pero por ejemplo,en vez de que abajo se vea: Powered by: vBulletin Quiero que ponga: Accionado por: vBulletin Que tengo que hacer?
D DuckMan 17 Ago 2005 #2 mmmm no se si es posible eso... para cambiar eso o sacarlo tenes q comprar una licencia aun mas cara q la comun, creo q son 160 dolares mas 100 dolares para sacar eso o cambiarlo
mmmm no se si es posible eso... para cambiar eso o sacarlo tenes q comprar una licencia aun mas cara q la comun, creo q son 160 dolares mas 100 dolares para sacar eso o cambiarlo
D Debon 17 Ago 2005 #3 Pero por ejemplo,si quiero poner algo en el footer,algun copyright propio? tendre que hacerlo...
I imported_Elmer Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Ago 2005 #4 hay una opción en el panel de administración para uno poner su propìo copyright abajo del de vBulletin asi como aparece aqui en los foros.
hay una opción en el panel de administración para uno poner su propìo copyright abajo del de vBulletin asi como aparece aqui en los foros.
G Galadnor 17 Ago 2005 #5 Anda a Opciones del Foro --> Nombre del Sitio / URL /Contacto --> Copyright Text Y alli pone tu copyright....
Anda a Opciones del Foro --> Nombre del Sitio / URL /Contacto --> Copyright Text Y alli pone tu copyright....