Cambios en Facebook ADS???

• Autor Autor seomexico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seomexico

seomexico

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy creando una campaña de VENTAS antes daba para seleccionar MANUAL o Advantage.

Ahora luego de seleccionar VENTAS ya no me permite seleccionar manualmente y ya sale automáticamente el presupuesto advantage activado.

Es normal?
Cambio algo?

Ya no es como antes , ahora todo cambio incluso yo estaba anunciando y no llegaba a más gente y perdí dinero

Ya no es como antes , ahora todo cambio incluso yo estaba anunciando y no llegaba a más gente y perdí dinero
Ya no se puede seleccionar intereses ejemplo: salud, deportes nada. Es normal eso? Ese cambio es muy reciente creo

Estoy creando una campaña de VENTAS antes daba para seleccionar MANUAL o Advantage.

Ahora luego de seleccionar VENTAS ya no me permite seleccionar manualmente y ya sale automáticamente el presupuesto advantage activado.

Es normal?
Cambio algo?
Screenshot_42.webp

A mi si me sale para configuración campaña manual de ventas

A mi me sale todo advantage+ ya no puedo hacer nada ni seleccionar intereses ni nada.
1000098541.webp

Y no como hacer para volver a originales ya ni esa opción me sale ya. No se como quitar advantage+

Si deja carnalito

IMG_7436.webp

Lo que pasa es que si lo estas haciendo con una cuenta personal no te va dejar seleccionar campaña manual, pero si tienes una cuenta de negocio alli si te va dejar, pero si Facebook ads ah cambiado bastante y ayer hice una campaña para vender ebook de 3$ 4$ y definitivamente solo perdi el dinero bro, antes era diferente para clientes a WhatsApp pero bueno hay esta.

Si deja carnalito

Ver el archivo adjunto 1419146

Lo que pasa es que si lo estas haciendo con una cuenta personal no te va dejar seleccionar campaña manual, pero si tienes una cuenta de negocio alli si te va dejar, pero si Facebook ads ah cambiado bastante y ayer hice una campaña para vender ebook de 3$ 4$ y definitivamente solo perdi el dinero bro, antes era diferente para clientes a WhatsApp pero bueno hay esta.
En todas mis cuentas bussines esta pasando igual las que antes permitia seleccionar manual ya no se puede salta directo para que configures

Atrás