Actualización Cambios en el foro respecto a suscripciones por Paypal

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Un poco complicado si hackean el foro o peor aún, lo hackean y no me entero.

Aunque no sucediera esto, yo me volvería paypal, porque se abrirían disputas tal cual ocurre con paypal, pero ahora aquí en el foro, diciendo que enviaron dinero y que no recibieron el producto.

Hombre hackear lo pueden hackear todo, hasta un banco o un exchange.

Yo veo unas cuantas soluciones, el problema creo que pongas lo que pongas, siempre va haber gente dando por el culo y haciendo perder el tiempo a los demas...

Le estan dando demasiadas vueltas al asunto, con uphold no ha comisiones en envios de usuario a usuario, basta de btc, ltc, bch ò todas las cripto que quieras, mueves tu saldo a usdt ò compras directamente usdt en uphold y despues solo le envias 3 usd al correo del foro y listo..

si eres mexicano, ligas tu tarjeta a uphold, compras theter y compras tu membresia

Le estan dando demasiadas vueltas al asunto, con uphold no ha comisiones en envios de usuario a usuario, basta de btc, ltc, bch ò todas las cripto que quieras, mueves tu saldo a usdt ò compras directamente usdt en uphold y despues solo le envias 3 usd al correo del foro y listo..

si eres mexicano, ligas tu tarjeta a uphold, compras theter y compras tu membresia
pues yo ya abrí la churrada de uphold y no me permite hacer ninguna transacción

Totalmente de acuerdo

pues yo ya abrí la churrada de uphold y no me permite hacer ninguna transacción
Cual es el error, yo he echo varias transacciones ahi en el ultimo año y cero problemas.. ??

He de confesar que el 20 de abril recibi un mensaje de uphold..

No podremos procesar depósitos con tarjeta a partir de las 15:00 BST del 20 de Abril​

Hola

Lamentamos la brevedad del aviso pero, temporalmente, no podremos procesar depósitos con tarjeta en tu región a partir de las 15:00 BST del 20 de Abril.

En su lugar, deposita desde tu cuenta bancaria o billeteras cripto externas. Uphold está integrado con las siguientes redes: Bitcoin, Ethereum, XRP Ledger, Bitcoin Gold, Bitcoin Cash, Dash y Litecoin.

Esperamos reanudar el procesamiento de tarjetas pronto. Te informaremos cuando tengamos una fecha definida.

Pero pense que era cosa de mantenimiento como a veces lo anuncia binance, y su competencia quantfury me avisa que con ellos no hay problema

Le estamos notificando a los Quantfurianos que el exchange Binance planea realizar una actualización del sistema el día 25 de abril a las 4:00 AM UTC, lo que resultará en que Binance estará fuera de línea por 4 horas. Por favor, tenga en cuenta que la hora exacta puede estar sujeta a cambios basados en las condiciones del mercado. Durante este tiempo

Sencillamente muevan su saldo de BCH a BCH uphold, he oido que de dash a dash tampoco cobran comisiones y luego hagan lo se tiene que hacer.. Pero no se que error tienes con uphold, solo se que el envio entre usuarios de uphold es de 0 comisiones

@Recolector solo dice: "transacción rechazada"
me dejó ingresar mi tarjeta pero no me deja hacer ninguna transacción

Es curioso como al foro lo manejan como un negocio de alto riesgo (high risk). Prueba con PayOp Carlos, esos manejan multiples monedas y metodos de pagos especialmente para LATAM.

Es curioso como al foro lo manejan como un negocio de alto riesgo (high risk). Prueba con PayOp Carlos, esos manejan multiples monedas y metodos de pagos especialmente para LATAM.
Lo revisaré gracias

Hola a todos, me gustaria renovar mi membrecia por medio de binance, es esto posible? alguien sabe ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás