Actualización Cambios en el foro respecto a suscripciones por Paypal

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No puedo abrir uphold por no tener equipo inteligente. Y en cripto el fee me es mayor que el pago. Mejor me quedo así como estoy porque respeto la decisión de la administración que tiene muchísima razón. Quién me contrate, será por mi buena pro que me siga considerando. Se hace lo que se puede con lo que se tiene.

La cosa se nos complica un poco a muchos, pero a larga, es una excelente decisión. Esto impulsa indirectamente el uso de otras plataformas como uphold en los negocios online y a la mayoría de vendedores o prestadores de servicios, nos conviene dejar más a un lado PayPal.

Espero que tantos los usuarios del foro como internet en general, se vaya adaptando más a las otras plataformas para así darle un parado a PayPal y sus tontas limitaciones. Así mismo, evitar cada vez más los estafadores.

Muy buena decisión. ⚡

creo es un desacierto hacer este cambio tan repentino, pero es parte de tu aprendizaje, es mi opinion

Ami me gustaria pagar por transferencia bancaria,, mencionaste oxxo pero no me gusta su comision

creo es un desacierto hacer este cambio tan repentino, pero es parte de tu aprendizaje, es mi opinion

Ami me gustaria pagar por transferencia bancaria,, mencionaste oxxo pero no me gusta su comision
¿Y qué hago si ya cerraron dos cuentas de paypal del foro? Digo, si dices que es un desacierto, me gustaría saber tu opinión sobre lo que sería lo correcto en esta situación.

se entiende esto, en mi caso no podria hacer el pago por esas nuevas opciones, pero se entiende bien,

se entiende esto, en mi caso no podria hacer el pago por esas nuevas opciones, pero se entiende bien,
Claro, no es como que tuviéramos otra opción, solo estar falseando cuentas algo que ya no es mi interés por el tiempo y el desgaste que eso supone.

¿Y qué hago si ya cerraron dos cuentas de paypal del foro? Digo, si dices que es un desacierto, me gustaría saber tu opinión sobre lo que sería lo correcto en esta situación.

Carlos tienes años recibiendo pagos, por 2 cuentas que te han cerrado. no es momento de tirar la toalla
C
onsidero que este cambio es un gran acierto para tu tranquilidad y evitar estos problemas, pero un desacierto economico.
Lo que yo haria es no aceptar pagos pequeños (paypal verificado, videollamada y vip mensual )
haria paquetes para pagar con paypal de 6 meses de suscripcion como minimo y solo usuarios que tengan algun tiempo pagando mes a mes entre otros filtros
Yo apoyaré esta medida, no me molesta pagar con criptos, pero paypal es un mal necesario lamentablemente

Carlos tienes años recibiendo pagos, por 2 cuentas que te han cerrado. no es momento de tirar la toalla
C
onsidero que este cambio es un gran acierto para tu tranquilidad y evitar estos problemas, pero un desacierto economico.
Lo que yo haria es no aceptar pagos pequeños (paypal verificado, videollamada y vip mensual )
haria paquetes para pagar con paypal de 6 meses de suscripcion como minimo y solo usuarios que tengan algun tiempo pagando mes a mes entre otros filtros
Yo apoyaré esta medida, no me molesta pagar con criptos, pero paypal es un mal necesario lamentablemente
Siendo de MX yo también presente dudas y problemas para pagar.
Sin embargo me resultó un poco fácil. Me cree una cuenta en bitso. Fondeee con transferencia bancaria Litecoin y envié, en menos de 5 minutos ya tenía mi vip de nuevo

Carlos ten en cuenta que Paypal monitorea las IP, si ya te limitaron una cuenta no puedes volver a usar los mismo datos tampoco la misma IP. La experiendia de 6 cuentas limitadas me permite confirmarlo.

C
Ese es el problema de recibir micropagos constantemente, para Paypal es una actividad sospechosa. Para los clientes es una maravilla pero para los vendedores es una verdadera m*erda.

Pueden usar AIRTM para pagar la suscripcion yo la vengo usando unas semanas para recibir pagos de mis cuentas y es una maravilla.

C
Al final lo que sugieres es ocultarse y solo aceptar unos pagos. Creo que da lo mismo.

Sin contar que tendría que decirle a los elegidos que al enviar digan que mandan el pago por un diseño o alguna tontería así. Y claro, el primer baneado delataría la cuenta. Cómo si no hubiese baneados en el perfil que dices. No veo que valga la pena.

Carlos ten en cuenta que Paypal monitorea las IP, si ya te limitaron una cuenta no puedes volver a usar los mismo datos tampoco la misma IP. La experiendia de 6 cuentas limitadas me permite confirmarlo.

Ese es el problema de recibir micropagos constantemente, para Paypal es una actividad sospechosa. Para los clientes es una maravilla pero para los vendedores es una verdadera m*erda.

Pueden usar AIRTM para pagar la suscripcion yo la vengo usando unas semanas para recibir pagos de mis cuentas y es una maravilla.
La cuenta fue utilizada en otro ordenador y en otra ubicación con teamview. Ninguna disputa, lo único en común fue que recibió pagos para membresías vip del foro.

Hice un pago con ethereum de una suscripción del foro y se quedo congelada ya lleva Más de 100 confirmaciones y no pasa de cero según la pasarela de pago.

Adjuntos

• Screenshot_20210425-162827_Chrome.webp
    Screenshot_20210425-162827_Chrome.webp
    40,5 KB · Visitas: 25
Apoyo a que uphold sea el principal medio de pago, binance si es que lo consideran a futuro, estaria igual de bien..

Hice un pago con ethereum de una suscripción del foro y se quedo congelada ya lleva Más de 100 confirmaciones y no pasa de cero según la pasarela de pago.
Eso suele ser un tema de criptos, es normal, cuestión de esperar. Cómo cripto yo recomiendo utilizar ltc.

Pero que haces tu pagando con ETH, sabes cuanto tienes que pagar en tasa de red??
Muevelos a dash ò a BCH
Y si no quieres pagar comisiones mueve algo de saldo a uphold (0 comisiones)

Pero que haces tu pagando con ETH, sabes cuanto tienes que pagar en tasa de red??
Muevelos a dash ò a BCH
Sí son mejores opciones, muchos usuarios no saben y de a poco se irán adentrando. Yo hasta hace poco no conocía uphold por ejemplo.

Muevelos a dash ò a BCH
Pues para hacer el pago en el foro solo aceptaba bitcoin con tasa de 18usd, ethereum tasa de 4usd y La Moneda de coinbase

Pues para hacer el pago en el foro solo aceptaba bitcoin con tasa de 18usd, ethereum tasa de 4usd y La Moneda de coinbase
Basta con elegir otras opciones y te muestra todas

Screenshot_20210425-153750.webp

Sí son mejores opciones, muchos usuarios no saben y de a poco se irán adentrando. Yo hasta hace poco no conocía uphold por ejemplo.
¿Y por qué usar exchanges? Te sucederá lo mismo que con PayPal, te van a suspender la cuenta, hasta el p#$@ Bit/so lo hace. #SorryNotSorry

Si quieres esa "falsa seguridad", entonces te recomiendo tener tus propias wallet.

¿Y por qué usar exchanges? Te sucederá lo mismo que con PayPal, te van a suspender la cuenta, hasta el p#$@ Bit/so lo hace. #SorryNotSorry

Si quieres esa "falsa seguridad", entonces te recomiendo tener tus propias wallet.
Pues a final en cualquier lado puede ocurrir, simplemente con Paypal no se va a intentar más 👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás