Cambios en el funcionamiento de herramientas en Facebook hoy?

• Autor Autor albertobourdierd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
albertobourdierd

albertobourdierd

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos,
Sucede que a facebook se le ha dado la gana de joderme un poco en este dia, hoy me han cerrado 7 cuentas, incluyendo un bloqueo de 3 días para mi cuenta personal, pero dije ok eso no es nada puedo seguir trabajando y... me he llevado la sorpresa que unos trucos herramientas, complementos y otros que tenia para trabajar han dejado de funcionar por acto de magia.

otras personas han notado cambios en el comportamientos de una x herramienta o truco en facebook en dia de hoy?

nada por aqui

Todo bien por ahora

Solo he escuchado que a varios les están bloqueado sus perfiles (putillas) :ambivalence:

Pues en mi caso me han bloqueado uno que otros perfiles mas y han dejado de funcionar por acto de magia algunas extenciones de google chrome... na espero que me funcionen algún dia de nuevo.

y porqué tenías 7 cuentas de Facebook? :witless:

Tengo 14 cuentas de Facebook, se agregan automáticamente a 25 grupos diarios y hacen 150 publicaciones automáticas de imágenes diarias y todo bien... Fueron creadas con números de teléfono y solo publico imágenes...

Tengo 14 cuentas de Facebook, se agregan automáticamente a 25 grupos diarios y hacen 150 publicaciones automáticas de imágenes diarias y todo bien... Fueron creadas con números de teléfono y solo publico imágenes...

Como haces todo eso? gracias

ami me comenzó a joder que a la hora de dejar automático el spam en los grupos me pide captcha para publicar xD

A mi me han dejado de funcionar las extensiones de google chrome :grumpy:

A mi me bloquearon mi perfil personal por 3 dias para publicar en grupos...siempre publique en 90 grupos diarios y nunca me habia pasado..

A mi tambien me ham bloqueado hoy dos perfiles, parece que eatqn poniendose duros...

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Colaborando Pues Si a tenido Grandes Cambios desde Noviembre Solo si eres spameador o trabajas con cuentas Fake Te Darias Cuentas de muchos Cambios como compartir en grupos las etiquetas + Muchas Extenciones Neutralizadas

- - - Actualizado - - -

A mi me bloquearon mi perfil personal por 3 dias para publicar en grupos...siempre publique en 90 grupos diarios y nunca me habia pasado..

Cambios en todo publicaiones en grupos perfiles Fake pero meda Igual tengo la suerte que me adapto al Segundo ya que Soy Spameador

Creo que ya te detectaron por IP ! tenia el mismo problema y solo utilice un VPS para programar el spam y listo !! problema arreglado.:encouragement:

Me han bloqueado 3 cuentas de la ip de la casa de mis padres y 1 desde mi casa. Y fueron 5 intentos de spam en 60 grupos cada uno (lo usual)

1. Variar los mensajes (texto espineado)
2. Variar las url
3. Aumentar los tiempos de espera
4. Salirse de grupos que los posts son aprobados por admin

Todo igual, salvo que en estos días de Enero ha bajado el alcance, por lo menos para mi. Esperemos que sea solo la primera semana de Enero

ami me han bloqueado mas de 15 cuentas algunas he podido recuperarlas pero otras no , ahora me stan bloquando cada ves que publico mas de 50 publicacion
estoy invistigando pero sin resultado ,, hasta el momento te puedo decir que no publiques mas de 40 por dia
solo publico link

para las publicaciones uso un publicador automatico phpSFP - Schedule facebook posts v.1.7.1
no es gratuito pero tampoco vale mucho 10 euro /mes , me va genial

saludos

Última edición:

Como conseguiste esos numeros de telefonos ?

Atrás