Rickroma
1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Acabo de cambiar la moneda en mi cuenta de adsense para saber a cuanto ellos estas calculando el tipo de cambio y el resultado es el siguiente: 1 $ = S/. 2,93
Ver el archivo adjunto 41316
Con tal que no quiten el wester union :distant:
No me molestaría ganar en soles, de todas formas dan el tipo de cambio más alto :encouragement:
Acabo de cambiar la moneda en mi cuenta de adsense para saber a cuanto ellos estas calculando el tipo de cambio y el resultado es el siguiente: 1 $ = S/. 2,93
Ver el archivo adjunto 41316
hola amigos, por favor ayudenme con estas dudas:
1. alguien tiene idea de cuando se aplicaran estos cambios? el email dice "pronto estarán disponibles como nueva forma de pago en tu país.", espero que no tan pronto,
2. yo no tengo ninguna cuenta bancaria, ¿puedo crearme una cuenta en cualquier banco para este proposito? cual me recomiendan
3. y por ultimo, no gano mucho de adsense, solo el equivalente a unos 1100 soles, ¿eso aplica para pagar impuestos?
gracias
Desde donde cambiaste la moneda? Se puede revertir a dólares luego de la prueba?
hola amigos, por favor ayudenme con estas dudas:
1. alguien tiene idea de cuando se aplicaran estos cambios? el email dice "pronto estarán disponibles como nueva forma de pago en tu país.", espero que no tan pronto,
2. yo no tengo ninguna cuenta bancaria, ¿puedo crearme una cuenta en cualquier banco para este proposito? cual me recomiendan
3. y por ultimo, no gano mucho de adsense, solo el equivalente a unos 1100 soles, ¿eso aplica para pagar impuestos?
gracias
1.- Nadie sabe desde cuando (yo sospecho que desde el 1 de enero veremos todo en soles)
2.- Yo recomendaría Interbank
3.- No tienes que pagar (no recuerdo el monto exacto pero creo que se tiene que pagar si pasas de 2700 soles mensuales o 32 mil soles al año)
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Tras realizar la transición de tu cuenta al nuevo sistema, recibirás una notificación por correo electrónico con instrucciones detalladas sobre cómo configurar pagos futuros. Por el momento, no es necesario que lleves a cabo ninguna acción.
justo acabo de calcular en admob la conversión de usd a soles y la tasa de cambio es por 1$ = S/ 2.95 creo q mejora a wester union xD, solo queda esperar y ver que es lo que sucede, tarde o temprano tendremos que acoplarnos con G no hay llantos ni reclamos solo queda obedecer ordenes y seguir trabajando.. como dice un compañero la SUNAT ahora si toca declarar y pagar impuestos
No me molestaría ganar en soles, de todas formas dan el tipo de cambio más alto :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?