Hola. ultimamente he visto cambios importantes en google imagenes. si bien la mayoria sabiamos que los resultados en google web y google imagenes eran distintos. (search descipciones) y google imagenes rapidez y solo con poner etiquetas adecuadas posicionabas.
Pero ahora he visto que google esta empezando a posicionar en el buscador de imagenes webs con descripciones. aun no lo hace de forma automatica. pero si he empezado a ver menos a sitios importantes que antes aparecian. ejemplo en "te extraño mucho" en google imagenes veia mucho desmotivaciones ahora son contadas en las primeras 8 lineas
pero mas alla. si sigo analizando los resultados ya se ven mas sitios con descripciones. que en los ultimos meses no se veia. igual esta matando al "searchterms-tagging-2" manualmente
como saber si searchterms-tagging-2 es una razon manual (te indican que tu sitios ofrece texto sin sentido" no se les olvide que ese script almacena las palabras de referencia y es comun ver
imagenes de te extraño mi amor
imagenes de te extraño mucho mi amor
imagenes de te extraño regresemos
eso lo ve google como texto sin sentido o asi lo clasifica. para eliminar manualmente los que usan este plugin. y si analizan al igual que yo. veran cada vez menos sitios con este plugin