Cambios en el posicionamiento de Google Imágenes

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
Hola. ultimamente he visto cambios importantes en google imagenes. si bien la mayoria sabiamos que los resultados en google web y google imagenes eran distintos. (search descipciones) y google imagenes rapidez y solo con poner etiquetas adecuadas posicionabas.

Pero ahora he visto que google esta empezando a posicionar en el buscador de imagenes webs con descripciones. aun no lo hace de forma automatica. pero si he empezado a ver menos a sitios importantes que antes aparecian. ejemplo en "te extraño mucho" en google imagenes veia mucho desmotivaciones ahora son contadas en las primeras 8 lineas

pero mas alla. si sigo analizando los resultados ya se ven mas sitios con descripciones. que en los ultimos meses no se veia. igual esta matando al "searchterms-tagging-2" manualmente

como saber si searchterms-tagging-2 es una razon manual (te indican que tu sitios ofrece texto sin sentido" no se les olvide que ese script almacena las palabras de referencia y es comun ver
imagenes de te extraño mi amor
imagenes de te extraño mucho mi amor
imagenes de te extraño regresemos

eso lo ve google como texto sin sentido o asi lo clasifica. para eliminar manualmente los que usan este plugin. y si analizan al igual que yo. veran cada vez menos sitios con este plugin