YeltsinReyes
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Que mal, si lo mejor son los link directo.!! :s
Ahora si que no ganare nada.!! :sorrow:
siempre he pensado que adrian tiene un dia adelantado en su pc, el quizo decir que hoy cambien los que usan el link directo por un banner porque por las nuevas politicas de mexico tienen que quitar el link directo, mañana 11 de noviembre desactivaran los links directos y para que muchos no tengan problemas se les aviso con antelacion que los pongan como banners normales.
¿Y unos cambios así de drásticos no se deberían notificar por mail a los webmasters?
Si yo no llego a visitar este foro, no me entero de nada. A mi no me ha llegado ningún mail sobre el tema.
Wtf? hasta ahora veo esto...😡
No es una decisión nuestra, es una obligación para seguir en el mercado, la única manera de poder seguir dando las mejores ganancias como lo hemos hecho desde nuestros principios, es ser totalmente legales con las normas del mercado, no es una medida que nosotros hubiéramos puesto, pero hay que ser legales para poder daros los mejores resultados, confiar en nosotros, que seguiremos siendo los mejores :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Hola Desjket,
Cierto, el día siguiente al 10 era el 11, sorry 🙂
Porque carajos no piensan en las webs que no son de peliculas!!! carajo!!! hace 2 dias tenian 1 banner medianamente bueno... pero hoy lo vio y decia Reproducir - Ver ahora..... Ademas de eso... era publicidad de Adcash!!! me pueden explicar eso??
No hay manera de seguir usando los banners personalizados y excluir a mexico? Estoy dispuesto a resignar el total de los ingresos de mexico.
Lo mismo digo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?