Cambios en enlaces directos: ¡Utiliza TAGS/Banners hoy!

• Autor Autor AdrianVillellas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que mal, si lo mejor son los link directo.!! :s
Ahora si que no ganare nada.!! :sorrow:

No es una decisión nuestra, es una obligación para seguir en el mercado, la única manera de poder seguir dando las mejores ganancias como lo hemos hecho desde nuestros principios, es ser totalmente legales con las normas del mercado, no es una medida que nosotros hubiéramos puesto, pero hay que ser legales para poder daros los mejores resultados, confiar en nosotros, que seguiremos siendo los mejores :encouragement:

Que mal, si lo mejor son los link directo.!! :s
Ahora si que no ganare nada.!! :sorrow:

- - - Actualizado - - -

Hola Desjket,

Cierto, el día siguiente al 10 era el 11, sorry 🙂

siempre he pensado que adrian tiene un dia adelantado en su pc, el quizo decir que hoy cambien los que usan el link directo por un banner porque por las nuevas politicas de mexico tienen que quitar el link directo, mañana 11 de noviembre desactivaran los links directos y para que muchos no tengan problemas se les aviso con antelacion que los pongan como banners normales.

¿Y unos cambios así de drásticos no se deberían notificar por mail a los webmasters?

Si yo no llego a visitar este foro, no me entero de nada. A mi no me ha llegado ningún mail sobre el tema.

Hola Radikal,

Colocamos el mensaje en el panel de estadísticas, en forobeta, facebook y Nuria esta contactando con todos :encouragement:

¿Y unos cambios así de drásticos no se deberían notificar por mail a los webmasters?

Si yo no llego a visitar este foro, no me entero de nada. A mi no me ha llegado ningún mail sobre el tema.

Con estas con estas medidas tanto en Adbooth y Rocket se vuelve cada vez más complejo esto de las conversiones y las ganancias. Definitivamente esto bajará grandemente el rendimiento.

pasara lo mismo con Adjal?

Los banners han sido mejorados y aún con las nuevas medidas seguiremos dando muy buenas ganancias! :encouragement:

Wtf? hasta ahora veo esto...😡

Solo te afecta si estabas utilizando el link directo 🙂

Si es así sustituyelo por un TAG del panel y listo :encouragement:

Te recomiendo también el POP UP con frecuencia 2 cada 24 horas :greedy_dollars:

Wtf? hasta ahora veo esto...😡

mal, los desactivaron antes del 11, los desactivaron temprano a las 10 acabo de ver mis ganancias y dan ganas de llorar, avisaron muy tarde, por lo menos hubieran avisado el 09...

- - - Actualizado - - -

No es una decisión nuestra, es una obligación para seguir en el mercado, la única manera de poder seguir dando las mejores ganancias como lo hemos hecho desde nuestros principios, es ser totalmente legales con las normas del mercado, no es una medida que nosotros hubiéramos puesto, pero hay que ser legales para poder daros los mejores resultados, confiar en nosotros, que seguiremos siendo los mejores :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola Desjket,

Cierto, el día siguiente al 10 era el 11, sorry 🙂

Adrian, con todo respeto, espero mejoren el revenue de mexico, porque de tener 2.4$ en promedio por conversion hace algo mas de un mes, ahora tengo 1.1$ y ahora esto de eliminar los links directos pues peor aun, nuria me ha dicho que tienen campañas de 2$ y de 1$, pues eliminen la de 1$ o busquen mejores anunciantes por lo menos para compenzar la caida de conversiones que habran por eliminar los links directos, saludos

Acabo de ver esto, que mal justo cuando empezaba a cobrar 4 cifras.

El gran problema es que tengo un montón de enlaces puestos manualmente, ahora para quitar uno a uno, son como mas de 1.000. :fatigue: :s

Lo bueno es que no Genero ganancias con Link directo si no con Banner 😛8: Glup Glup

Hola Rockets,

En el día de hoy 12 de Noviembre, hubo mantenimiento de TelCel de 20 a 23:55 en horario de MX por eso habrán visto las estadísticas bajas en el día de hoy 12 de noviembre.

Perdonen las molestias :encouragement:

Esperemos que estos cambios no afecten demasiado el rendimiento.

No me habia dado cuenta hasta que vi muchas visitas en mi panel y 0 ganancias y luego tuve que venir a buscar aqui, un email hubiera sido mas factible para todos :encouragement: .

Pero no entiendo algo... Esa ley nueva cuenta solo para Mexico? Ya que de ser asi, mediante GeoIP podemos poner banners en Mexico y Links directos para los otros paises, esa podria ser una leve solucion de ser eso asi.

Y creo que debemos apoyar a Adrian en su momento dificil e insertar los banners en nuestros sitios web para que el pueda optimizar y darnos nuevamente buenas ganancias!

Saludos.

Porque carajos no piensan en las webs que no son de peliculas!!! carajo!!! hace 2 dias tenian 1 banner medianamente bueno... pero hoy lo vio y decia Reproducir - Ver ahora..... Ademas de eso... era publicidad de Adcash!!! me pueden explicar eso??

Hola,

Estamos siempre buscando la mejor opción para vosotros, nos hemos adaptado a las medidas de méxico, y seguiremos dando los mejores resultados, se agradece también todas vuestras sugerencias :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola sacerpro,

Escríbeme un MP y te ayudo con tu caso, y si alguno le pasa algo parecido que me escriba igual. :encouragement:

Porque carajos no piensan en las webs que no son de peliculas!!! carajo!!! hace 2 dias tenian 1 banner medianamente bueno... pero hoy lo vio y decia Reproducir - Ver ahora..... Ademas de eso... era publicidad de Adcash!!! me pueden explicar eso??

Atrás