Cambios en envíos de saldo en PayPal México: ahora requiere tarjeta

• Autor Autor ogami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguna solución a el dinero ? Tengo 25 dólares que iba a enviarlos hoy a otra cuenta y ya no me dejó 🙁

Alguna solución a el dinero ? Tengo 25 dólares que iba a enviarlos hoy a otra cuenta y ya no me dejó 🙁

Retirales yo acabo de retirar mejor lo que tenia en paypal ya que de igual manera no se le podra dar uso

Tipo de cambio: $1.00 USD = $18.61 MXN

e1c6143734e8013b487d2d8161c2613c.webp

Pero fué culpa del gobierno o por locuras de paypal? Ojala que no vengan a Venezuela. Pero por el camino que vamos...
Cosas del gobierno,nada que ver con politica interna de paypal, actualmente no solo fue afectado paypal ...hay otros,pero tiene que ver con que ahora es necesario que se registren o algo así como monederos y paypal no estuvo a favor. Entonces le toca simplemente enviar el dinero directo a los bancos.

Estoy en la misma tenia planeado enviar 40 dolares hoy y no pude, quise gastarlos en comercio donde compraba habitualmente con saldo y ninguno me lo permitió, todos piden tarjeta, ayer alcance a hacer una compra y todo normal pero hoy cambio, cuando debería de ser hasta mañana.

Investigue bien y en parte fue culpa del gobierno mexicano pero MAS culpa la tiene paypal porque investigando a fondo ellos decidieron saltarse la ley y por eso dejan de funcionar como wallet, si hubieran echo el registro como lo pedía el gobierno todo seguiría igual, lo único que cambiaba era el tema de impuestos y medidas contra lavado de dinero, ya que paypal iba a estar obligado a dar un informe.
hacen lo que quieren con los usuarios, lanzan un comunicado diciendo que tienes hasta el día 25 y te confianza, cuando a la mera hora salen con que un día antes sin dar aviso, sabiendo que muchos íbamos a usar ese saldo hoy :/

y si nunca se asoció una cuenta? para donde se va el dinero? se pierde?

Hoy hice un pago con PayPal en Namesilo.com, y me tomó el saldo $1 USD a $20.30 MXN..., yo creo que me va a salir mejor para la próxima pagar directo con tarjeta en NameSilo, no?

¿Saben de alguien que me pueda ayudar a abrir y verificar una cuenta Paypal fuera de México? Creo que voy a necesitar una para hacer unos pagos en línea el próximo año, ahora que aparentemente Paypal no dejará que los mexicanos ahorremos nuestro saldo. 🙁

Una consulta, a ver si alguien me puede aclarar. Estaré trabajando con una diseñadora online, pero ella es de Europa. Siempre le enviaba sus pagos por Paypal sin problema, pero ahora con esta situación, la verdad no sé cómo podría seguir pagándole, cuando Paypal ni siquiera me va a dejar recargar saldo. Y pues es la única cuenta que tengo; podría abrir otra en el extranjero, pero igual no creo que me sirva si todo mi dinero está en el banco y no puedo recargar.

¿Que solución podría aplicar ahí?

Hoy hice un pago con PayPal en Namesilo.com, y me tomó el saldo $1 USD a $20.30 MXN..., yo creo que me va a salir mejor para la próxima pagar directo con tarjeta en NameSilo, no?

Ahora paypal sólo va a convenir para pagos en pesos mexicanos.

Ahora paypal sólo va a convenir para pagos en pesos mexicanos.

no lo creo ya que aun asi paypal te va a cobrar su comision por transferencia cosa que seria bastante tonta si estas pagando en pesos mexicanos es mucho mas facil acostumbrarnos a transferencias bancarias sin mas. para lo unico que servia paypal era para evitar cobros de cambio de divisa pero ahora no le veo la mas minima utilidad en lo que se refiere a pagos.

yo en lo personal voy a ver si las empresas con las que trabajo en publicidad en mis webs me pueden transferir directo al banco y si esas transferencias seran en dolares ya que asi cuando alguien me pida un pago en esa moneda podria evitarme el cambio de divisa.

no lo creo ya que aun asi paypal te va a cobrar su comision por transferencia cosa que seria bastante tonta si estas pagando en pesos mexicanos es mucho mas facil acostumbrarnos a transferencias bancarias sin mas. para lo unico que servia paypal era para evitar cobros de cambio de divisa pero ahora no le veo la mas minima utilidad en lo que se refiere a pagos.

yo en lo personal voy a ver si las empresas con las que trabajo en publicidad en mis webs me pueden transferir directo al banco y si esas transferencias seran en dolares ya que asi cuando alguien me pida un pago en esa moneda podria evitarme el cambio de divisa.
Sí, pero Paypal sirve para mucho más que eso, como por ejemplo para darte seguridad en los pagos... O para que puedas comprar en muchos sitios que internacionales que no admiten banco, porque el sistema de bancos es mucho más pesado que Paypal. Yo nunca lo he usado para divisas.

Sí, pero Paypal sirve para mucho más que eso, como por ejemplo para darte seguridad en los pagos... O para que puedas comprar en muchos sitios que internacionales que no admiten banco, porque el sistema de bancos es mucho más pesado que Paypal. Yo nunca lo he usado para divisas.
yo nunca me he topado con un sitio que no acepte pago con tarjeta "el banco" sobre la seguridad la verdad es que los bancos tambien te dan bastante seguridad en cuanto a los pagos, cada caso es diferente pero a mi paypal en todos los años que lo he usado no me ha dado nada mas alla de evitarme los cambios de divisas

Ya abandone la cuenta de paypal mexico menos mal xD

Yo recibo dinero en dolares. Habra problema con la transferencia al banco? Normalmente convertía a pesos mexicanos pero ahora como sera automático no podre.

Paypal automáticamente cambiará los dólares a pesos mexicanos y los mandará a tu cuenta bancaria.

Atrás