Cambios en Facebook: eliminación de FBML y más

• Autor Autor josepoveda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josepoveda

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ola habro este tema pork mañana es la fecha indicada segun publico facebook mañana elimina la aplicación FBML,y mas cambios estaremos a la espera aki se comentaran los nuevos cambios ,ya se han a mejor o a peor,y que beneficio le podemos sacar.

Ya vi varios cambios, como por ejemplo en las fanpages, ahora puedes entrar como si fueras la fanpage, comentar y todo eso xD

Te he dado una infracción por no seguir las reglas básicas de escritura, recuerda que este es un foro de bloggers.

ola

Te he dado una infracción por no seguir las reglas básicas de escritura, recuerda que este es un foro de bloggers.

ola perdona no comprendo k he echo mal? a k t refieres k es un foro de blogger?
Es algo k nos afecta a todos ,y lo escribi en la categoria facebook no comprendo nada eres muy estricto,estoy por no escribir nada

Es algo k nos afecta a todos ,y lo escribi en la categoria facebook no comprendo nada eres muy estricto,estoy por no escribir nada

Tu escritura, si se supone que eres blogger, debes escribir con buena gramática y ortografía, nada de lenguaje SMS u HOYGAN.

Un saludo.

Se refiere a la Enlace eliminado, que cito a continuación:
6. Seguir las etiquetas básicas de escritura. Escribir al estilo HOYGAN continuamente merece una infracción, así como escribir en puras mayúsculas y abrir y/o contestar a temas incoherentemente.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

"Mañana es dia 11 k cambios hara facebook" yo había leído: Mañana es día once mil cambios hará facebook. ¿?

Espero que estos cambios no nos afecten a los que tenemos fan pages :S

Gracias por el aviso, voy a estar checando los cambios en mis páginas.

Personalmente he visto muchos cambios.... y creo que son muy positivos

publique algo en mi pequeño fan page y aparecio la publicacion en el perfil de una persona del fan pages, nose si saldria en todas, pero antes no lo hacia.

Si lo comentarios de los fan page salen en todos los perfiles de los fan, creo que tomaran mucho mas valor y las reseñas igual

Hmm eso que comenta albirrojo suena bastante bien para los que tienen Fan Pages, pero espero que no lo hagan ver tan molesto para que no vaya a ser un arma de dos filos.

"Mañana es dia 11 k cambios hara facebook" yo había leído: Mañana es día once mil cambios hará facebook. ¿?

Tienes razón MasterWeb, yo tambien habia leido 11,000 y no: es el dia 11, que cambios...

Es que ese estilo de escribir proviene del MSN, y ahora más con facebook. Estamos dejando de escribir correctamente y hasta se puede decir que eso se esta combirtiendo en una cultura.

Por mal camino vamos.. :beerglass:

Tienes razón MasterWeb, yo tambien habia leido 11,000 y no: es el dia 11, que cambios...

Es que ese estilo de escribir proviene del MSN, y ahora más con facebook. Estamos dejando de escribir correctamente y hasta se puede decir que eso se esta combirtiendo en una cultura.

Por mal camino vamos.. :beerglass:

Perdona que te corrija, pero odio cuando la gente argumenta esto, siendo en mi opinión totalmente falso.

Coge al azar cien personas de 40 años y otras cien de 20 años y luego haz un concurso de ortografía. Observarás, por mucho que pese a los mayores, que los jóvenes escriben mucho mejor.

Por mucho msn, mucho facebook, o mucho hoyganismo que exista, Internet y el progreso dan una educación a los jóvenes que antes era impensable.

Atrás