Bueno, puedo dar mi punto de vista ya que son años viendo como las páginas desaparecen y en a mayoría de los casos no hay motivo aparente.
Facebook hace lo que le da la gana, eso es cierto, pero siempre movido por algún que otro motivo inducido por el humano.
En muchos casos son la gran cantidad de denuncias masivas hacia una fanpage en concreto.
En gran parte del mundo, nos encontramos en vísperas de elecciones, son varios los países que en Noviembre tienen una cita con las urnas. No crean que es casualidad que haya muchas paginas señaladas para que desaparezcan y no logren tener incidencia con su alcance de las publicaciones.
En otros casos los motivos pueden ser idénticos pero en otros sectores. Lo cierto es que depender de Facebook a día de hoy, es un suicidio seguro a largo plazo.
Por más que uno busque y busque dentro de la fanpage, no encontraremos en muchos casos nada que viole las políticas de facebook y al apelar la decisión, podemos sentarnos a esperar que nos contesten, pero tengan por seguro que de nada servirá. Lo mejor es esperar el tiempo que dice Facebook y tomar precauciones para la siguiente vez.