Problemas con Facebook: Eliminación de páginas

• Autor Autor kisame1919
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ami me paso con mi pagina de 722k me la bloquearon por 5 días y cuando termino el bloqueo volvieron y la bloquearon 5 días mas, me hice otra pagina y va por los 40k y ayer me la bloquearon por 7 días justamente, y vi que fue una imagen vieja que me reportaron, revisa si te están reportando las imágenes viejas ahí que tener mucho cuidado.

Ami me paso con mi pagina de 722k me la bloquearon por 5 días y cuando termino el bloqueo volvieron y la bloquearon 5 días mas, me hice otra pagina y va por los 40k y ayer me la bloquearon por 7 días justamente, y vi que fue una imagen vieja que me reportaron, revisa si te están reportando las imágenes viejas ahí que tener mucho cuidado.
como viste eso?

Me salio eso hoy, apele y les dije.
"Que el contenido es propio, además de ello no menetizo en la pagina.
No he violado ninguna de sus normas y aun asi me bloquean la pagina.
Arreglen su algoritmo de mierda.
Gracias."

Eso fue lo que les dije en el mensaje de apelación ah pasado unas 4 horas y me han devuelto nuevamente el alcance. Ya no esta el anuncio lo quitaron.
Saludos espero les ayude.

Gracias."

Eso fue lo que les dije en el mensaje de apelación ah pasado unas 4 horas y me han devuelto nuevamente el alcance. Ya no esta el anuncio lo quitaron.

Pues ya somos dos paps jajajjajaa

No borres nada, luego del período que te han sancionado todo vuelve a la normalidad.

Diferente sería si tu sabes que una publicación en concreto o varias publicaciones relacionadas con un tema te están perjudicando. En ese caso si intenta borrarlas, pero si la página es normal y ninguna de tus publicaciones de forma aparente viola las normas y políticas de facebook, entonces ni te calientes y espera a que pase el período de sanción.

Tedesco...a mi me bloqueo el alcance de 1 por 1 semana, y cuando la cumplio a la hora de nuevo me la bloqueo por otra semana por k sera ?

Bueno, puedo dar mi punto de vista ya que son años viendo como las páginas desaparecen y en a mayoría de los casos no hay motivo aparente.
Facebook hace lo que le da la gana, eso es cierto, pero siempre movido por algún que otro motivo inducido por el humano.

En muchos casos son la gran cantidad de denuncias masivas hacia una fanpage en concreto.

En gran parte del mundo, nos encontramos en vísperas de elecciones, son varios los países que en Noviembre tienen una cita con las urnas. No crean que es casualidad que haya muchas paginas señaladas para que desaparezcan y no logren tener incidencia con su alcance de las publicaciones.

En otros casos los motivos pueden ser idénticos pero en otros sectores. Lo cierto es que depender de Facebook a día de hoy, es un suicidio seguro a largo plazo.

Por más que uno busque y busque dentro de la fanpage, no encontraremos en muchos casos nada que viole las políticas de facebook y al apelar la decisión, podemos sentarnos a esperar que nos contesten, pero tengan por seguro que de nada servirá. Lo mejor es esperar el tiempo que dice Facebook y tomar precauciones para la siguiente vez.
Excelente aporte bro, es cierto lo que dices 🙌 🙌

Gracias."

Si te funcionó? A mí no me ha funcionado lo que envíe en la apelación

Facebook siendo facebook.

Has lo que yo digo pero no lo que yo hago. Muchas veces quedamos totalmente fuera de juego y somos rehenes de nuestras propias palabras. Resulta que anteriormente comente en el hilo, que lo mejor es aceptar la decisión de Facebook y no esperar quue respondan ninguna supuesta apelación, porque casi nunca responden.

Pero la verdad es que como si fuera una gran campaña de Facebook en estos días, he visto que miles de páginas han sido sancionadas, entre ellas una que yo llevo, la cual bajo ningún concepto infringía las normas, poro lo oque he decidido apelar su decisión.

Resulta que a tan solo 5 horas de haberse impuesto la sanción y como por arte de magia luego de haber apelado, la página nuevamente está visible para todos.

Resumiendo.

No hay por donde mirarlo, muchas veces lo que vale para unos no vale para otros, pero lo importante es todo lo que aprendemos entre los usuarios. Experiencias y formas de evitar sanciones.

Atrás