Cambios en Facebook para compartir enlaces - ¡Leer más!

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaman

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Saludos Foro Betas, les quiero compartir esta Note de Facebook. Las personas que comparten Articulos en Perfiles o Grupos ya no podran cambiarle la Fotos, Titulo y Descripcion. Debajo Facebook explica la razon del cambio. Facebook Utilizara los Meta Tags que tenga tu Articulo, y estos seran los que Facebook muestre fijo cuando lo trates de compartir en Facebook.

Leer Nota Coompleta!

Como parte de nuestros continuos esfuerzos para detener la propagación de información falsa y falsa noticia en nuestra plataforma, a principios de este año en F8 anunciamos un cambio importante a nuestra Graph API: Graph API versión 2.9 incluye una depreciación de 90 días de la capacidad de editar vistas previas Para vincular publicaciones. Nos gustaría compartir más detalles sobre el próximo cambio.

Al eliminar la capacidad de personalizar los metadatos de enlace (es decir, titulares, descripción, imagen) de todos los puntos de entrada compartidos de enlaces de Facebook, eliminamos un canal que ha sido abusado para publicar noticias falsas. También entendemos que muchos editores cuentan con flujos de trabajo que se basan en la sobreescritura de los metadatos de previsualización de vínculos para personalizar la apariencia de su contenido para las audiencias en Facebook. Estamos comprometidos con una solución que los respalde.

En los últimos meses hemos trabajado con editores y aplicaciones de publicación (algunas de las cuales ofrecen soluciones de medios de Facebook, otras que son Facebook Marketing Partners) para entender por qué la edición de vistas previas de enlaces es importante para ellos. Estamos trabajando para encontrar otras soluciones que permitan a los editores compartir contenido personalizado en nuestra plataforma, y ​​tendremos más que compartir en las próximas semanas. A medida que realizamos estos cambios, los creadores de contenido mantienen la capacidad de controlar cómo aparecen sus vínculos en Facebook utilizando las metaetiquetas Open Graph. Para obtener más información sobre cómo alojar y previsualizar estos cambios en su CMS, consulte nuestra documentación. También estamos trabajando directamente con aplicaciones que soportan a los editores de medios para gestionar este próximo cambio para sus clientes.

Proporcionaremos las herramientas y recursos que los editores y las aplicaciones necesitan para dar cabida a los cambios que vienen.

Nuestro objetivo es apoyar los flujos de trabajo de los editores y la funcionalidad de las aplicaciones, limitando al mismo tiempo las falsas representaciones maliciosas del contenido de los vínculos subyacentes. A medida que evoluciona la personalización del contenido, seguimos trabajando estrechamente con nuestros socios para apoyar las mejores herramientas para compartir enlaces en Facebook.

Fuente: News - Facebook for Developers

Pues bastante mal amigo... Esperemos a ver de que trata la "Solución que los respalde"... Que creo que es un mensaje para tratar de bajar los ánimos, pero que dicha solución no llegará.

uhmm Gracias por la info !

Entiendo, o sea que no podremos ponerle texto a una imagen de prevista de enlaces nueva y eso ¿No?

Pues me alegra, el contenido clickbait y las noticias falsas son una plaga para facebook y hasta para la humanidad, juegan con nosotros por algunos centavos, aunque aquí en el foro hay gente que vive del clickbait...

me parece buena idea de facebook, como dice el amigo arriba es una plaga para la humanidad. (ya van a venir los que viven de eso atacandome)

Me parece excelente que Facebook tome esas medidas, mucha gente ignorante cae en la estafa del CPA por las malas prácticas publicitarias que se usan mediante Facebook

Enviado mediante Tapatalk

me parece buena idea de facebook, como dice el amigo arriba es una plaga para la humanidad. (ya van a venir los que viven de eso atacandome)

Como no voy a atacarte si esa es mi fuente de ingresos ademas no me importa mal informar a las personas con noticias falsas con tal de conseguir algunos centavos...

Jajaja ya me imagino a muchos queriendo decir eso, me alegro por Facebook que porfin tomo medidas contra MUCHAS de esas personas que MIENTEN en los titulos para conseguir visitas

Mas limitaciones

pues son mas limitaciones pero bueno que se le va a hacer...

estos de facebook solo quieren que les compres publicidad

ahora por cualquiera cosa te borran el perfil aunque no hagas spam

el algoritmo de fb no funciona :stupid1:

Me alegra, estos imbeciles que publican noticias falsas abusan.

Ahora a esperar cual es la solucion, aunque nos va a joder a todos por igual :v

Excelente... Ahora si va a bajar un poco el clickbait.

Los artículos instantáneos nacieron por y para periodistas, pero en el camino se fueron añadiendo mas personas, y dentro de esas personas se inicio el clickbait que terminó en esta depuración.