Bloqueo de Facebook al compartir enlaces: ¿Te ha pasado?

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsCatarsis

Eta
Buenas betas, ahora parece que facebook ha añadido una nueva manera de fastidiarnos, te bloquea por 1 mes al compartir enlaces, de forma aleatoria, da igual que publiques 1 a que publiques 10, te puede bloquear en ambos casos, de hecho a mi ya me ha bloqueado, no se si habra muchos como yo pero parece que facebook cada dia nos permite trabajar menos

En mi caso una editora publico una web con virus o ads oculto .. me di cuenta al entrar no hice nada la deje y pues al otro dia ya estaba bloqueado fue denunciado hice algo mal hablo de mi caso ... en especial pero ya los demas no se ... miren bien sus web o algo raro paso o hicieron algo mal ...

otra cosa puede ser que el bot este loco y como dice el post dan bloqueao aletoriamente.

yo solo publico articulos de instant articles, nada de virus ni ads ocultos

a mi me paso algo quizas parecido dentro de facebook y es que lo que yo publicaba en mi pagina no podia compartirlo en grupos ni nada de eso (hacer spam) y me paso hace dos dias que publicaba algo y no lo veiaa nadie solo yo me parecio raro despertar y ver alcanze 2 personas luego de eso cambie la URL de la fanpage y se normalizo

yo solo publico articulos de instant articles, nada de virus ni ads ocultos

Revisa el contenido, que no sea nada muy sexual, tampoco que sea CPA. Normalmente el ban es por el contenido, cuidalo mucho. O revisa bien tu miniatura derrepente muestra algo indebido, o por defecto el contenido es considerado o tiene un titulo "clickbait".

A mi me pasaba hasta con GIFs hace 1 mes y pico. Ahora que vuelvo a tener FB, me da miedo subir uno.

Atrás