Cambios en futuras películas de DC y el retraso de Mujer Maravilla

• Autor Autor marifer29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

marifer29

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, buenas noches 🙂
¿Que opinan ustedes que DC retrase un año la película de mujer maravilla y hagan algunos cambios en las películas futuras?.
Gracias

Me parece perfecto, DC hasta hace 8 años tenia buen material, pero se apresuraron para hacerle la competencia a marvel y dañaron buenos personajes y dejaron muchos bucles vacios

Sí, yo creo que se deberían tomar un buen tiempo para reflexionar y pensar si realmente están en la profesión correcta. Quizá hacer películas no es lo suyo y serían más felices, no sé, trabajando en un bar.

Gracias por sus respuestas 🙂

Me parece perfecto, DC hasta hace 8 años tenia buen material, pero se apresuraron para hacerle la competencia a marvel y dañaron buenos personajes y dejaron muchos bucles vacios

Mejor dicho imposible. Y lo más triste es que aún tienen material hasta para lanzar al techo, la cosa es que la base que se crearon con todo ese apuro es terrible... ya veremos que sucede

Mejor dicho imposible. Y lo más triste es que aún tienen material hasta para lanzar al techo, la cosa es que la base que se crearon con todo ese apuro es terrible... ya veremos que sucede

Hay muchas historias, esperemos que con la pelicula de shazam y black adam suban algunos escalones

Alguno ha visto la serie TITANS? Quisiera saber que opiniones tienen los que ya la han visto?

No querrán enfrentarla con Capitana Marvel