Qué opinas de la película de la Mujer Maravilla?

• Autor Autor mau3rp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mau3rp

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mi me encanto, los efectos son increibles :drunk::drunk:

Hola! La peli te la descargaste? Tengo ganas de verla, ya que de niña era mi heroína preferida, pero no la puedo encontrar para bajar en castellano. si sabes de alguna página te agradecería que me la menciones! Saludos!! :wink:

De verdad que es una peli bien buena, la recomiendo!!

Hola! La peli te la descargaste? Tengo ganas de verla, ya que de niña era mi heroína preferida, pero no la puedo encontrar para bajar en castellano. si sabes de alguna página te agradecería que me la menciones! Saludos!! :wink:

Yo la vi desde mi laptop, metete en pelispedia.com ahi esta gratis y se puede ver hd🙄

Ahh genial, lo voy a intentar! Gracias!! 🙂

La pelicula es excelente, buenos efectos, historia bien lograda y desarrollada. Pero a mi punto de vista el final pudo haber sido mejor y la pelea con Ares pudo haber sido aún mejor, porque lo fue pero para ser un Dios no tenia mucho sentido lanzar tantos camiones 😛8:

La película es buena, y Gal es una belleza.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Muy buena película a decir verdad. Lastima que me expoliaron algunas partes :sorrow:

La pelicula es excelente, buenos efectos, historia bien lograda y desarrollada. Pero a mi punto de vista el final pudo haber sido mejor y la pelea con Ares pudo haber sido aún mejor, porque lo fue pero para ser un Dios no tenia mucho sentido lanzar tantos camiones 😛8:

Sii, totalmente concuerdo contigo. Pero pues los efectos estuvieron espectaculares eso no se le puede negar

- - - Actualizado - - -

Muy buena película a decir verdad. Lastima que me expoliaron algunas partes :sorrow:

A mi tambien jajaa pero igual me la disfrute muchoo

Me van a linchar pero a mi en particular no me gusto, el comienzo fue bueno pero siento que se extendió demasiado, no se mucho sobre el comics original pero no me gusto que lo asociarán con la guerra mundial y todo ese rollo, la pelea de Ares fue como What???, no se, no es lo que esperaba, llegue un momento que dije "Dios cuando se va a terminar esta película", ahora Spiderman por el contrario (sin hacer spoiler) me gusto muchísimo más. Ya see que ese es de Marvel, pero en serio estuvo mucho mejor.

a mi particularmente me encanto, tenia tiempo sin ver una película de superheroes tan buena. :encouragement::encouragement: la recomiendo con los ojos cerrados. Ademas que da pie a otra pelicula de DC comics

a mi particularmente me encanto, tenia tiempo sin ver una película de superheroes tan buena. :encouragement::encouragement: la recomiendo con los ojos cerrados. Ademas que da pie a otra pelicula de DC comics

Enlaza con el final de Batman Vs Superman y con el principio de La Liga de la Justicia.

A mí me gustó mucho la película, tal vez sea la mejor producción de cine de superhéroes de DC.

Pues las películas de DC mucha veces no son los que esperamos y eso como que a los fanes no ha decepcionado, pero debo de admitir que la película de mujer maravilla fue bastante buena.

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

Atrás