Cambios en la barra lateral de Facebook, cómo solucionarlo y detectar intrusos en mi cuenta

  • Autor Autor iMac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iMac

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta.
Hoy ingresé a mi cuenta de FB y la barra lateral de la izquierda se ha modificado (ver imágen) Subo una imagen de como estaba la barra izquierda Ayer y como está Hoy (Ahora).
Cómo puedo hacer para volver a tener la barra como estaba originalmente? Es posible saber si alguien está entrando a mi cuenta?
Gracias, espero alguna ayuda. Saludos

original2.webp
 
Normal que hagan cambios, si realizamos un tema por cada cambio que hace facebook pues tendriamos que contratar a muchos redactores ya que el tiempo no los daria para tanto
 
Gracias…. Primero, perdón por molestar e iniciar un tema sin sentido.
Pregunte aquí porque hace un tiempo que estoy teniendo algunos problemas con mi cuenta de facebook y no sé si alguien está ingresando a mi facebook y modifica las cosas.
He visto otras cuentas de facebook de familiares, amigos y todos tienen la barra lateral como la primera imagen (Ayer)
 
Si sientes tener problema entonces cambia la clave (expulsando todos los dispositivos), además cambia la clave del correo. Tambien revisa las aplicaciones que tienen permisos en tu perfil, quien sabe si has aceptado y x ahí maneje tu perfil.

Saluds
 
cambiar la contraseña cada cierto tiempo nunca esta de mas compañero :encouragement:
 
facebook esta cambiando mucho ademas ponen mejoras y sin abisar cambian cualquier dia tambien cambian el color ay q estar preparado para todo
 
Puede ser que tengas algún tipo de problema con las cookies de tu navegador. Limpia el caché o accede desde el modo incógnito.
 
Que eso no es por actualización de FB?
 
Cambios de la interfaz de fb, muy frecuente.
 
si es terrible ya me aburrí de facebook prefiero mil veces twitter.
 
Atrás
Arriba