Cambios en la opción de publicación en páginas de Facebook

• Autor Autor CrisHack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CrisHack

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ahora todas las paginas de facebook deben dejar que los fans publiquen en la pagina para que nosotros podamos publicar en la misma.

No se si me explique pero hace un rato estaba checando algunas de mis paginas y me encontre con esta sorpresa..

Imagen Screenshot by Lightshot <= Es muy grande creo y el foro no me la acepta 🙂

Al ver eso revise otras paginas y aparece algo asi.

Imagen Screenshot by Lightshot <=

Yo en lo personal desactivaba la opcion de que los fans puedan publicar en mi pagina , ahora para poder publicar desde la PC tiene que estar activa esa opcion para que YO PUEDA PUBLICAR EN LA MISMA :sorrow:

A alguien le paso algo similar? asi se soluciona , solo debes de activar la opcion para publicar en tu pagina como un ''fan'' mas. 😕

solucion.webp

Última edición:
En mi caso no tengo problema con eso

yo tampoco tengo problema :distant:

Que feo eso, entonces significará más spam para los que somos dueños de páginas, no es justo 🙁

solamente hay que cambiar arriba del todo de usuario a página y listo

fb cada ves empeora mas las cosas!! as.

les dejo la imagen donde deben clickear para publicar como página, saludos

39ysd8E.png

Eso de publicar como página funciona si eres Admin, pero si manejas las páginas desde algun CDC no :s

Si a mi tambien me esta pasando y lo resuelvo asi como dice eldiosdelolimpo pero cuando tienes tantas paginas como yo no es algo factible, y te equivocas eternovicio si puedes publicar como pagina siendo editor, yo lo estoy haciendo ahora mismo

Para alguien que migro un perfil y lo convirtió en página no funciona; como a mi... Espero aún no se haya terminado la actualización porque si se queda así, me perjudicaría, y a muchos

Ya me e equivocado varias veces por intentar publicar rápidamente, publico como perfil en lugar de la pagina 😕

PD:Salgo en la captura de Frases de Futbol 😛8:

Para alguien que migro un perfil y lo convirtió en página no funciona; como a mi... Espero aún no se haya terminado la actualización porque si se queda así, me perjudicaría, y a muchos

parece que nadie sabe u_u

Atrás