Cambios en la verificación de páginas de Facebook con Mentions: ¿Qué opinan?

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imoneko

imoneko

Delta
Verificado por Whatsapp
Bueno chicos, al parecer ya no se va a poder verificar paginas desde "Mentions"
Enlace eliminado

La semana pasada un amigo mando solicitud para su pagina y le contestaron esto, igualmente yo mande solicitud ayer con otra pagina y me contestaron esto casi de inmediato
kZy05DV.webp

¿Ustedes que opinan? habrá que esperar a ver que mas sale, o esperar a que facebook verifique las paginas que si se lo "merecen" aunque pff:neglected::neglected:

ayam ya me habia asustado ...
yo tengo q verificar mi empresa..

Ese mensaje lo mandan desde hace mucho, aún siguen verificando con el formulario, pero no cualquier página.

Ami no me había aparecido y menos tan rápido como me lo mandaron esta vez :/, y mi amigo era la primera vez que mandaba y su pagina se podría decir que merece ser verificada y nada...

ami me esta tardando en llegar lo mande hace 18 horas

:s Alguien aca tiene paginas verificadaS?

Yo mande un formulario, y me respondieron eso al instante.. Se supone que ese mensaje se los mandan a todos o no? Luego mandan el otro si fuiste aceptado o no. ? 😕

Yo mande un formulario, y me respondieron eso al instante.. Se supone que ese mensaje se los mandan a todos o no? Luego mandan el otro si fuiste aceptado o no. ? 😕

No, antes mandaban otro mensaje donde decían que estaban validando haber si tu pagina pasaba, pero este corta mas tajantemente :/

aun se puede ayer probe XD

me contestaron igual.. en la primera que mande..... en la segunda fue que me faltaban requisitos. jejejeje

Yo Podre Verificar mi pagina de dj personal ?

si tenes un canal en youtube si... sos dj y eso si puede que sea un escalón bueno

mmm ni idea como sea el mundo en youtube... pero algo debes leer... los youtubers... te podes volver uno ya que sos dj y de seguro tocas en algunos lados.. pues. sube algo tuyo invita. a tus amigos y asi... y averigua como hacerle.. la verdad no se mucho.. 🙂

No sabia de esa app, eso por que revelan estos metodos se hacen muy publicos despues dejan de funcionar por mall uso.

puede. .. ser. inténtalo..

Claro que se puede colega.

Atrás