Cambios en la verificación de Facebook: nuevas reglas y aprobaciones limitadas

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre abres post sin fuente... para que no te malogren el negocio. Conozco varias personas que crean en menos de 3 horas varias cuentas con gris.. aun hoy aprobaron 3 más... con cero likes o 3 likes creadas recientemente...

ojala que suceda eso, pero sin fuentes oficiales y decir que solo " mi experencia " no tiene una crediblidad, ademas los que han probado esas pages, no tienen un alcance mayor que una fanpage normal, por simple logica, esa verificacion es para fanpage de negocios y si le regalas el alcance a ellos ? quienes le van a pagar sus anuncios? no creo que les regalen alcance a las page de negocios que les da una buena cantidad diaria, ellos son los que mas invierten en anuncios y dudo que les regale alcance a quienes paga, sino todos tuvieran su pagina de esa forma y nadie anunciará , es por simple lógica y sin necesidad de fuentes esa verificacion gris es solo un distintivo pero no creo que afecte tanto como la verificacion azul que si se nota el gran alcance porque la mayoria son figuras publicas

Siempre abres post sin fuente... para que no te malogren el negocio. Conozco varias personas que crean en menos de 3 horas varias cuentas con gris.. aun hoy aprobaron 3 más... con cero likes o 3 likes creadas recientemente...

la pregunta es si lo estan haciendo en estos momentos, AHORA, no ayer ni hace algunas horas. saludos

Está buscando el tercer negativo para salir de negocios xD

Puros rumores, cierren el tema.

La única verdad es que hay tantas verificadas y tantas personas fuera del foro que saben verificar en gris y la venden muy baratas y aquí abren este post para poder venderlas por $$$ o hasta $$$$ como siempre... No es nada nuevo... :encouragement:

Está buscando el tercer negativo para salir de negocios xD

Puros rumores, cierren el tema.

?

Bueno 🙂
delen 2 semanas a las verificadas grises que tienen la misma direccion. saludos.

esto es para mantenerlos al dia. saludos si aun siguen verificando, sigan haciendolo 🙂
saludos

Mi pregunta va a que , ¿ sirve la verificacion gris ¡ , lei que solo hace que tu pagina sea official y que salga en busca rapida , entonces como que no sirve de mucho , para que cobrar 1000 ?

Sí, y mis activos me los quedo yo para explotarlos conjuntamente con mi equipo, afortunadamente no tengo necesidad de andar vendiendo humo en el foro, ni tampoco de crear post rídiculos y sin sustento oficial, con el único fin de inflar artificialmente mis negocios 🙄

Tranquilos nadie más sera aprobado (y) 😀 mucha suerte yo pude verificar lo mio , hasta pronto

- - - Actualizado - - -

y tu ¿Has verificado algo?

Sí, y mis activos me los quedo yo para explotarlos conjuntamente con mi equipo, afortunadamente no tengo necesidad de andar vendiendo humo en el foro, ni tampoco de crear post rídiculos y sin sustento oficial, con el único fin de inflar artificialmente mis negocios 🙄
Tranquilo .... Durarán mucho , estoy seguro. :v

Acabas de decir que en dos semanas desverificaran las paginas que tengan la misma dirrecion, ah pero en la zona de forobeta/fanpages las andas vendiendo en 300 dolares las mismas que dices que desverificaran?

:grumpy::grumpy::grumpy:

Hay una que vende a mil. No digo que está buscando su tercer negativo, justo abrió dicho tema el mismo día que abrió este, o sea que de ser verdad se podía haber ido bien gordito.

A mi me sigue dejando verificar, deja de tirarte el pisto y ponte a leer blogs. Saludos.

A mi me sigue dejando verificar, deja de tirarte el pisto y ponte a leer blogs. Saludos.

cuando enviaste y cuando verificaron? llevo 5 dias sin respuesta y ya envie documento

Atrás