Cambios en las políticas de PayPal: Comisión fija de $4.99 para pagos personales

• Autor Autor Vaitiare7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaitiare7

Vaitiare7

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
A partir de el 10 de mayo PayPal modificará algunas políticas, confirmando los rumores que se escuchaban desde hace meses.

La intención de la empresa es aumentar las transacciones de montos altos y disminuir aquellas de montos pequeños. Además buscan aumentar la cantidad de cuentas verificadas, datos reales y ubicaciones precisas. Por otro lado se modificarán ciertos temas en cuanto a sus políticas de privacidad y manejo de información de clientes.

Lo que realmente nos importa ¿CAMBIARÁN LAS COMISIONES?

La respuesta es: Si, a partir de la fecha indicada todo el que realice transacciones internacionales deberá pagar una tarifa fija de 4,99$, aumentando considerablemente la ya conocida tasa de 0,30$. El beneficio oculto detrás de esta nueva tasa es que ya no se deberá cancelar un % sobre el monto transferido sino únicamente la nueva tarifa fija de 4,99$. De tal manera, personas que acostumbren transferir montos mayores a 100$ pagarán menos comisiones que antes pero quienes hagan pagos menores se verán realmente afectados. ¿qué haremos en ForoBeta con las tarifas bajas? habrá que replantearse algunos negocios.

Para cuentas americanas, europeas y pagos domésticos las tasas son diferentes; para ilustrarlo mejor han publicado un cuadro con los nuevos cambios.

Fe de erratas: investigando a profundidad las nuevas políticas es cierto que los pagos personales conocidos como "friends & family" (aun cuando no están disponible en países como Venezuela) son los que estarán afectados por estas nuevas tasas y comisiones. El pago de servicios no está incluido en la lista. Aquellas personas que reciban remesas familiares desde otros países si verán un incremento en las tasas de transferencia por lo que se recomienda hacerlas de montos mayores para evitar la perdida de dinero o el pago recurrente de esta nueva tasa.

Tabla de nuevas tarifas

Última edición:
Bueno esto evidentemente beneficia a las personas que manejan mucho dinero y que tienen bastantes ingresos en su cuenta. Pero por otro lado, perjudica a aquellos que ganan de "gota a gota" a traves de pequeños trabajos en internet

y los que pagamos un RDP Economico de 3 o 4 dolares? estamos jodidos!!

5 dolares fijo por cualquier transacción? WTF!

Otros que se están flipando. Aprovechándose de los más débiles, menudo año llevamos chavales y eso que no ha terminado.

Ya no pagaria 3 usd por el servidor de mi web sino 8😕 En verdad esto perjudica a los que tenemos pocos ingresos en nuestra cuenta.:sorrow:

Con este nuevo reglamento, los días de Paypal ya están contados

Joder pagar 5$ fijos por transacción, afecta tremendamente en pagos pequeños. Me volveré exchanger, pronto mas novedades!

Descanse en paz Paypal.

Ya habia abierto un tema al respecto. Viendo la informacion pienso eso pero tambien piesno que hace referencia a los pagos amigos que no tenian comision anteriormente

A4sWzUI.webp

Hay que buscar otros procesadores de pago

😱 :ambivalence:

Qué loco!

Es un golpe duro. Sobre todo para aquellos que, de momento, movemos cantidades modestas.

Que he leido el asunto del enlace y no me queda muy claro.

Toca replantearse entonces la forma de cobrar algunas cosas.

Creo que es hora de abandonar paypal 😕

Leyendo bien, es sólo para pagos personales, o sea los que se envían como familiares. En ese caso no debería afectarnos :topsy_turvy:

Última edición:
Cryptos ven a mi!!!!
Muchos negocios en linea aceptan el dia de hoy muchas formas de pago no solo paypal, con esta medida, no solo usuarios, sino ademas prestadores de servicios como, rdp, vps, shareds y demas servicios adoptaran como su principal forma de pago con alguna crypto, yo por lo menos en namecheap puedo pagar con bitcoin, y donde tengo mis demas servicios tengo un abanico de posibilidades para pagar con cryptos.

Yo uso principalmente Papypal para tener fiat, no para pagar servicios, pero bueno, ya en la practica voy a ver si en realidad esta medida me ha afectado.

Mi reacción al leer esto:
giphy.gif

Estamos jodidos...

Será un cambio que no favorecerá a los que tienen servicios con bajo costo dentro del foro "me incluyo", la perdida no sera factible ni para comprador ni vendedor 😕

Será cuestión de buscar otras alternativas mejores, la cuestión es ¿cual? :ambivalence:

Estoy leyendo en la info de paypal, y dice esto con respecto a las tarifas de envío o recepción de pagos internacionales:

Cualquier otro país/ 4,99 USD/ 4,99 USD + 3,4 % + Comisión fija

Esto no me gusta, que miedo :fatigue::ambivalence:

Hola [MENTION=186743]Vaitiare7[/MENTION],

Buen dato, voy a tener que subir mis precios y enfocarme más en el publico yanqui!
Es adaptarse, o morir, jaja...

Saludos,
Hugo

Atrás