Cambios en las políticas de PayPal: Comisión fija de $4.99 para pagos personales

• Autor Autor Vaitiare7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los que venden menciones en fanpages la tendrán muy duro 🙁

Será un cambio que no favorecerá a los que tienen servicios con bajo costo dentro del foro "me incluyo", la perdida no sera factible ni para comprador ni vendedor 😕

Será cuestión de buscar otras alternativas mejores, la cuestión es ¿cual? :ambivalence:

Ya aparecerán, y se aprovecharan de la situación.

Estoy casi completamente seguro que es eso. Pero es muy amarillista el titulo xd

:welcoming:

A más de uno le anda mal el :love_heart: a esta hora por ese títular.

A nuestra capacidad de interpretación (y a la fe en San PayPal) me abrazo. Si no, que las comisiones nos agarren confesados.

:welcoming:

A más de uno le anda mal el :love_heart: a esta hora por ese títular.

A nuestra capacidad de interpretación (y a la fe en San PayPal) me abrazo. Si no, que las comisiones nos agarren confesados.

kajsdkasjdkajsd amen hermanaso

Ahora sí, todos a realizar transacciones mediante Bitcoins.

Un cambio que afectara a muchos, pero no se que pasa con PayPal como le hará con las empresas que pagan con paypal sus servicios, uber, cabify, aplicaciones de comida.

solo para pagos personales

Que esto es una locura, entonces el que gana poco lo dejare pegado en comision.. 😕

solo para pagos personales

Ese es el problema, cualquier pago enviado a algún usuario (considerado como amigo) por cualquier tipo de servicio fuera de la unión europea y EU sería 4,99 USD + 3,4 % + Comisión fija

Última edición:
Paypal intenta recuperar el dinero que se llevó carpetilla

Última edición:
Vaya, esto si que perjudica a los que manejamos montos pequeños...

Siguen haciendo alarma y se sabe que se refieren a pagos personales.

Las tarifas para pagos por artículos o servicios seguirán siendo las mismas. :witless:

Cuando te enteras que aplica solo a pagos de amigos y familiares.

giphy.gif

Cuando te enteras que aplica solo a pagos de amigos y familiares.

¿Pagos personales? ¿Eso está disponible todavía en algún país?

En la República de Vanuatu quizás....

Pero eso no afecta en nada aqui si la mayoría siempre ha pagado por productos, la nueva politica es para pagos personales que solo esta disponible en europa o usa y que mayormente lo usan para transacciones entre amigos o conocidos para evitarse los fees.

A mi me parece excelente creería yo, ya que si un amigo me quiere enviar dinero desde europa o usa, solo le van a cobrar 5$ por 1000$ que me llegue y mas lo que retire 17$ en mi banco interbank digamos, pues no esta nada mal. Ya que antes era 2.9% mas 0.30$, sería casi lo mismo pero menor.

PD, Aunque viendo la tabla, si se paga desde banco o saldo pues es bueno, pero si se usa credito no, se abusa aqui la tarifa

Última edición:
o sea que netflix ya no valdra la pena comprarlo acà jejej, va costar casi lo mismo, paypal se ve que busca eliminar con calidad a los que hacen pocas cantidades, no olvidemos que el de paypal es asesor de Trump, algo atra traia cola esto...

tenia entendido que solo estaba disponible en europa aqui no?

en solo algunos paises de europa, por eso es que recalcan mucho que en pocos paises esta disponible. Nosotros no tenemos ni idea de la mafia que seguro estaba tras esos pagos tipo amigo xd obviamente lo habian dejado escapar mucho

Atrás