AdSense Cambios en los ingresos de Adsense, ¿es normal?

• Autor Autor Eduardo Márquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eduardo Márquez

Eduardo Márquez

Zeta
Una duda, saben mi sitio de juegos va bastante bien, hoy ya esta alcanzando las 5000 visitas, entonces adsense va bastante bien, pero en la mañana tenia 4 US, de repente bajo a 2 US, ahorita revise y tenia 10 US, y de repente bajo a 9 US...

Porque pasa esto, es normal?

Es normal que pase eso cuando verifican bien los ingresos obtenidos puede variar, en algunos casos es porque algunos clic son invalidos o sin con poca conversión

A ok, me imaginaba algo asi como ajuste, nomas que como me pasaba muy seguido me saco de onda, =S.

Muchas gracias por aclararmelo.

Confirmo, es normal que suceda. También quizás te suceda que a fin de mes te quiten 1 o 2 dólares por el ajuste de clicks inválidos, etc.

Saludos.

Es totalmente normal, descuentan los clics invalidos, es todo

También me suele pasar, normalmente cuando tengo más clicks, debido a que hay muchos clicks invalidos, al final te los descuentan

Paypal normalmente te presenta los "ingresos estimados" ya que cada clic tiene diferente precio, depende de cada anunciante. Aunque bajar de 4 a 2 es mucho para lo normal, pero suele pasar.

Paypal normalmente te presenta los "ingresos estimados" ya que cada clic tiene diferente precio, depende de cada anunciante. Aunque bajar de 4 a 2 es mucho para lo normal, pero suele pasar.

PayPal no tiene nada que ver aqui

Una duda, saben mi sitio de juegos va bastante bien, hoy ya esta alcanzando las 5000 visitas, entonces adsense va bastante bien, pero en la mañana tenia 4 US, de repente bajo a 2 US, ahorita revise y tenia 10 US, y de repente bajo a 9 US...

Porque pasa esto, es normal?

OJO, si ves que varían mucho los ingresos revisa la posicion de los anuncios, no vaya ser cosa que estes fomentando clicks invalidos sin saberlo.

Es totalmente normal, como te comentaron ahora google sigue analizando la validación de los click, y si son invñalidos zaaaz te los descuenta.

... no vaya ser cosa que estes fomentando clicks invalidos sin saberlo.

No te preocupes que, si fuese así, ya le hubiesen dado salida. Ese tipo de cosas las encuentran enseguida.

PayPal no tiene nada que ver aqui

Mira nada más como tengo la cabeza, lo siento mucho, quise decir adsense, que mal estoy. De nuevo, lo siento. 😛7:

OJO, si ves que varían mucho los ingresos revisa la posicion de los anuncios, no vaya ser cosa que estes fomentando clicks invalidos sin saberlo.

Hola, también creo que si fuesen la posición ya me hubieran dicho algo, aunque bueno, el sitio tiene un mes apenas.

El sitio en cuestión es Juegos friv, si pudieras decirme que te parecen, me tranquilizaria mas. Gracias!

Gracias a todos, la verdad me dejan mas tranquilo... y buena la de Paypal ¬¬

A tí Paypal te quita dinero, amí mi novia :encouragement:

Es así ami también me a pasado... es normal ellos lo dicen que calculan los ingresos y click invalidos.

Enlace eliminado

es algo normal amigo...incluso aveces los quitan al final del mes...cuano ponen "pago en curso"

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás