Cambios en los pagos de adbreaks para el 16 de mes?

• Autor Autor LoboMatic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LoboMatic

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Adjuntos

• 625A479B-FE8F-41FB-B433-1A88D8C4C6E7.webp
    625A479B-FE8F-41FB-B433-1A88D8C4C6E7.webp
    175,3 KB · Visitas: 86
El pago es el 21.

mañana pagaran en paypal?

Es estupido preguntar algo que ya te contestan leyendo el texto.
La pregunta no me parece estúpida, porque dice que el pago que es el 21 es de desarrolladores y organizaciones benéficas, y arriba dice que el 16 para audience network, pausas publicitarias y las otras. Yo también preguntaría lo mismo.

La pregunta no me parece estúpida, porque dice que el pago que es el 21 es de desarrolladores y organizaciones benéficas, y arriba dice que el 16 para audience network, pausas publicitarias y las otras. Yo también preguntaría lo mismo.
Tu respuesta también es ilógica. ¿Que tiene que ver organizaciones benéficas con pausas publicitarias? ¿Es lo mismo caminar que correr?

Bueno tu comentario lo dice todo.

Última edición:
Tu respuesta también es ilógica. ¿Que tiene que ver organizaciones benéficas con pausas publicitarias? ¿Es lo mismo caminar que correr?

Bueno tu comentario lo dice todo.
Esto parece foro de gente petulante y que no sirve ni pa un... que más un foro de ayuda.

Esto parece foro de gente petulante y que no sirve ni pa un... que más un foro de ayuda.
Las cosas como son si lees un texto que pone explícitamente las cosas claras ni viene a cuento que preguntes algo que quedó claro de un primer momento.

Pero perdona, no todos tenemos la misma comprensión lectora.

Si no te interesa algún tema por qué leerlo? Por qué comentar? Aquí el estupido parece ser otro y por eso es que estamos en el mundo como estamos.
Ya quedó claro con la respuesta y la pregunta 🙂

Compañero dice al rededor del 16 , osea no necesariamente el 16 segundo prima la informacion dada en las condiciones de monetizacion que dice que los pagos seran 30 dias aproximados después de la fecha de cohorte del mes anterior si se supera el umbral de pago ( 100 usd) https://www.facebook.com/legal/content_monetization_terms

ya quiero que paguen paypal!!!

Veamos que sucede, este mes no recibi ningun invoice por parte de facebook, normalmente los enviaban el dia 10, pero ahora no recibi nada

Veamos que sucede, este mes no recibi ningun invoice por parte de facebook, normalmente los enviaban el dia 10, pero ahora no recibi nada
Creo que la mayoría estamos así

Hola espero estén bien, todos estamos esperando el pago, yo aun sigo esperando mi pago.

el invoice acabo de llegar es algo positivo creo

Atrás