Retraso en los pagos de adbreak

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si a mi tambien ya me pagaron :muyfeliz:

si a mi tambien ya me pagaron :muyfeliz:

Men y que hacen aquí? es como Youtube pero en facebook, suben vídeos o algo así? :sacadoonda:

He visto que ahora hacen muchos gameplays :sorprendido:

Men y que hacen aquí? es como Youtube pero en facebook, suben vídeos o algo así? :sacadoonda:

He visto que ahora hacen muchos gameplays :sorprendido:

amigo de todo , videos de chistes, video de politica , de todo lo que deje :bolsadedinero:😱josabiertos:

amigo de todo , videos de chistes, video de politica , de todo lo que deje :bolsadedinero:😱josabiertos:

Por eso dije como en Youtube, simplemente que ahora he visto puros gameplays a cada rato, ademas veo a Youtuber haciendo streaming en Facebook y solo suben vídeos a Youtube, esta interesante igual. Toca es empezar el fanpage entonces xD jajajaja

me pagaron xD

Pagado cuenta bancaria [emoji857][emoji857]

pues a mi aun nada jajajaja :carcajadas::carcajadas::carcajadas: a seguir esperando, si no es que mañana :dormido:

Siguen sin pagar paypal ¿Alguien más?

Aun no me pagan en Paypal 🙁

Tampoco por acá, les escribí a soporte para ver que ha pasado.

Ayuda!!! Me dice solo pago en espera.. que se puede hacer en ese caso?

Solo pregunto que a qué se debe que diga en espera y no pendiente como el que está en la fecha de hoy, el pago que indica pendientes es de 97 usd

Solo pregunto que a qué se debe que diga en espera y no pendiente como el que está en la fecha de hoy, el pago que indica pendientes es de 97 usd
tienes que llegar a mas de 100 para que fb te haga el pago si no pues no lo hace

Tengo uno de 1mil y algo y está en espera

Atrás