Cambios en monetización de vídeos en amarillo

• Autor Autor SoNnYOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SoNnYOne

SoNnYOne

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El video usado en esta publicación es propiedad de otra página. Solo quienes administran la página pueden ver información sobre su monetización.

Ese es el mensaje que sale ahora en TODOS Mis videos que quedaron en amarillo. Si ustedes tienen alguno revisen y vean si les sale lo mismo.

Yo no tengo videos amarillos. Manda captura plizz

Yo no tengo videos amarillos. Manda captura plizz

Tengo 3 en amarillo que me los pusieron asi luego de que estaban en verde xq digo cosas como "Apoyanos con un like" lo que para ellos es "interacción artificial"

Adjuntos

• cap 1.webp
    cap 1.webp
    15,2 KB · Visitas: 55
No tengo ninguno en amarillo pero el último que subí y está en revisión dice eso. 😮

Igual asi me sale, ya iba a publicar el tema en el foro, lo mas seguro es que sea un bug, pero mis videos estan en verde

Igual asi me sale, ya iba a publicar el tema en el foro, lo mas seguro es que sea un bug, pero mis videos estan en verde

Los Videos En Verde A Mi Me Salen Normal

Probablemente imolementaran esa función pero esta "bugeada". Sería muy bueno que lo hiciesen y eliminaran la originalidad del contenido que es un ASCO

Me sale igual.

Los videos en verde igual me salen normal. Pero NO aparecen las reproducciones ni los minutos al darle click. Mucho menos la ganancia..

A mi también me pasa eso con algunos vídeos y los nuevos vídeos que publico ya no aceptan la monetizacion están en revisión y sale ese mensaje.

me acaban de aceptar un vídeo para monetizacion y que decía este aviso y que esta en revisión: El video usado en esta publicación es propiedad de otra página. Solo quienes administran la página pueden ver información sobre su monetización.

El video usado en esta publicación es propiedad de otra página. Solo quienes administran la página pueden ver información sobre su monetización.

Ese es el mensaje que sale ahora en TODOS Mis videos que quedaron en amarillo. Si ustedes tienen alguno revisen y vean si les sale lo mismo.

a mi me sale igual en 1 vídeo, lo generado se lo quedará otra persona o que pasará??? :c

me acaban de aceptar un vídeo para monetizacion y que decía este aviso y que esta en revisión: El video usado en esta publicación es propiedad de otra página. Solo quienes administran la página pueden ver información sobre su monetización.
Es un BUG porque los videos si estan generando, bueno y a mi los videos me lo aceptan desde q lo subo, el problema q tengo es q aveces se pasan amarillo, pero en realidad hasta ahorita todos me lo aceptan desde ya

cuando das click en el logo de pesos sale la leyenda esa en todos los vídeos, ¿que estará sucediendo?

Los míos están todos en verde, menos uno que nunca tuvo casi reproducciones y se quedó "en revisión", pero en todos sale ese mensaje. No creo que tenga que ver con que salgan en verde o en amarillo. Debe de ser un bug.

Los míos están todos en verde, menos uno que nunca tuvo casi reproducciones y se quedó "en revisión", pero en todos sale ese mensaje. No creo que tenga que ver con que salgan en verde o en amarillo. Debe de ser un bug.

aquí la verdadera pregunta sería si pagarán lo generado o se lo llevará la otra persona, espero si sea un bug.

Todos mis vídeos están en verde y me sale ese mensaje. Incluso entro al vídeo y ya no me sale cuanto dinero eh ganado con el ni cuanto cpm tiene. Seguro es un bug. Es imposible que alguien se adueñe de los videos sin que te metan un strike o algo similar o eso creo. Es mas me sale en videos que son 1000000% mios grabados con mi celular. Ayer igual el creator no me mostraba las ganancias del dia tres de diciembre. Seguro es un bug.

Todos mis vídeos están en verde y me sale ese mensaje. Incluso entro al vídeo y ya no me sale cuanto dinero eh ganado con el ni cuanto cpm tiene. Seguro es un bug. Es imposible que alguien se adueñe de los videos sin que te metan un strike o algo similar o eso creo. Es mas me sale en videos que son 1000000% mios grabados con mi celular. Ayer igual el creator no me mostraba las ganancias del dia tres de diciembre. Seguro es un bug.

de hecho se me buggeo el contador de ingresos diarios, solo me marca 2 dlls.

Seguramente es un bug, a mi también me sucede.
Saludos.

Atrás