edgardo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
A mi me han quitado la monetización de varios canales, me consuela saber que es algo generalizado...
A partir de hoy? He tenido canales en que me llegan strikes y sigo monetizando con adsense
Y la fuente?
Primer aviso
Deberías poner mas INFO acerca de esto, el mensaje que te enviaron, los motivos de los strikes, etc. A mi de igual manera me quitaron la monetización de un canal, pero se muy bien el por que 😛
Nuevos y viejos... Osea penalizan el canalUna duda: cuando dicen que han quitado la monetización, ¿se refiere a no poder monetizar nuevos videos o todos los que ya estaban?
Nuevos y viejos... Osea penalizan el canal
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
En realidad, depende de la optica a mis canales con cantenido original nos viene barbaro... Los truchongo moriran dignamenteEso sí me parece grave. Se está acabando el negocio.
No creo que genere mas visitas porque a la larga los videos o los eliminan y tampoco creo que genere mas dinero puesto que YT pese a que te desmonetiza el canal ellos de ponen publicidad para ellos y para el dueño del contenido.mas visitas para los canales con contenido original :greedy_dollars:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?