Cambios en nombres de administradores en las fan pages a partir del 20 de Febrero - Opiniones y discusión

• Autor Autor luishrn04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luishrn04

luishrn04

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No pude evitar ver un mensaje en la fan page que decia :

Novedad: Ve quién está publicando como Dios es amor.
A partir del 20 de febrero, los nombres de los administradores se mostrarán junto a sus publicaciones y comentarios. Estos detalles los podrá ver cualquier usuario con función de administrador de tu página.

ya se sabra quien postea.webp

Que opinan ustedes? vendra a cambiar algo esto, se podra controlar mejor a los cdc... hablemos colegas :encouragement:

era algo que tarde o temprano tendrían que poner

Sera que el publico en general tambien podra ver quien es el que sube? o solamente los administradores y cdc¿?? :numbness:

una mejora para el control de las publicaciones.. especialmente cuando alguien "la riega"

hola
Sera que el publico en general???
van a empesar a hacker cuenta de facebook a los loco conociendo el fb del admin

hola
Sera que el publico en general???
van a empesar a hacker cuenta de facebook a los loco conociendo el fb del admin
Leiste esta parte "Estos detalles los podrá ver cualquier usuario con función de administrador de tu página." ?

Que bueno, para los que tenemos creadores de contenidos aver quien pone buenas imágenes :neo:

Buena si hay varios CDC y uno mete la pata, saber rápido quien ha sido.:encouragement:

Yo no lo veo como buena opcion ya que tengo 8 fanpages con un total de 950.000 fans y asi vendran a joderme la cuenta entera. Y las voy a perder todas

Yo no lo veo como buena opcion ya que tengo 8 fanpages con un total de 950.000 fans y asi vendran a joderme la cuenta entera. Y las voy a perder todas

Solo pueden ver la info los administradores de la página 🙂

Me parece excelente actualización.

Mejor que suban la actividad. 😡

Es bueno para saber quien publica spam sin firmar :ghost: :s

No he leído la noticia, pero... ¿en caso de ser una app? ¿Qué mostraría?

Bueno eso sería de muy buena utilidad para los administradores de paginas, para así poder controlar a nuestros cdc #spameros 😱

Muy buena la iniciativa de Facebook, aunque igual siguen regándolas en otras cosas

Atrás