Cambios en opciones de pago de AdSense para México

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
D: y muchachos si llegase a pasar que no paguen por WU que alternativa usaran entonces para pagar???

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
yo pago monotributo... pero no impuesto a las ganancias... y a todo esto tener el dinero en una cuenta bancaria argentina...puff mejor ni pensarlo...

Perdona mi ignorancia amigo Ciclow... En que afecta recibir los pagos por transferencia bancaria en relación a los impuestos?

ka0s

Eta
Desde
15 Nov 2012
ami me cambiaron a moneda local desde hace un buen... ya sta me acostumbre :encouragement:

Última edición:

hanamichi

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
A mi me llegaron ese correo a todas mis cuentas pero que chafa amigo me gusta cobrar por wu ya que aveces hago envíos de dinero así como retiró que mal por google

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
Perdona mi ignorancia amigo Ciclow... En que afecta recibir los pagos por transferencia bancaria en relación a los impuestos?
que la agencia impositiva AFIP va a tener informacion para cambiar el estado tributario, o sea pagar mas impuestos
por otra parte los bancos argentinos estan desacreditados, con la inestabilidad que hay dejar tus ahorros es un banco es correr el riesgo de perderlos (nadie se acuerda del corralito?)
lo unico bueno de ese "blanqueo" seria poder obtener dolares legalmente a bajo precio (el precio oficial) y venderlos blue (un 50% mas caros en el mercado informal)
habria que hacer cuentas... hasta podria ser un buen arbitaje :greedy_dollars:

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
entendieron mal... mexico es el afectado... argentina no... si ven puse que si google decide sacar WU de argentina se arma XD

paises afectados:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Australia 	Dólar australiano
Austria 	Euro
Bélgica 	Euro
Bulgaria 	Euro*
Canadá 	Dólar canadiense
Chipre 	Euro
República Checa 	Corona checa
Dinamarca 	Corona
Estonia 	Euro
Finlandia 	Euro
Francia 	Euro
Alemania 	Euro
Gibraltar 	Euro*
Grecia 	Euro
Hong Kong 	Dólar de Hong Kong
Hungría 	Florín
Islandia 	Euro*
Irlanda 	Euro
Israel 	Shekel
Italia 	Euro
Japón 	Yen
Letonia 	Euro*
Liechtenstein 	Euro*
Lituania 	Euro*
Luxemburgo 	Euro
Malta 	Euro
México 	Peso
Mónaco 	Euro
Países Bajos 	Euro
Nueva Zelanda 	Dólar neozelandés
Noruega 	Corona
Polonia 	Zloty
Portugal 	Euro
Rumanía 	Euro*
Eslovaquia 	Euro
Eslovenia 	Euro
España 	Euro
Suecia 	Corona
Suiza 	Franco
Turquía 	Lira
Estados Unidos 	Dólar estadounidense
Reino Unido 	Libra esterlina

Shiit, y lo malo es que algún día llegara esta asquerosa actualización a todos nuestros paises, En un mes llego a Colombia y espero que no pase nada, prefiero Western Union, porque si me llegan a banear un cuenta de adsense me toca que cambiar de Cuenta Bancaria, en cambio con Western Union, coloco el nombre de algun familiar y listo.

Creo que Adsense solo quiere beneficiarse y sacar provecho a lo de pagar en moneda local. :s Pero que nos toca?, pues aceptar esas pendejas normas y conformarnos con lo que nos pagan :/

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
que la agencia impositiva AFIP va a tener informacion para cambiar el estado tributario, o sea pagar mas impuestos
por otra parte los bancos argentinos estan desacreditados, con la inestabilidad que hay dejar tus ahorros es un banco es correr el riesgo de perderlos (nadie se acuerda del corralito?)
lo unico bueno de ese "blanqueo" seria poder obtener dolares legalmente a bajo precio (el precio oficial) y venderlos blue (un 50% mas caros en el mercado informal)
habria que hacer cuentas... hasta podria ser un buen arbitaje :greedy_dollars:

Y porque se supone que vas a obtener dolares legales a bajo precio? El banco te va a pesificar lo que te mande Google y te paga en pesos. La cotización que te toman es la oficial (o un poco menos, por las comisiones)

Consejo para todos los que habitan por estas tierras: vayan pidiendo la tarjeta Payoneer y preparando todo para trasladar su domicilio a USA. Que hayan habilitado las transferencias bancarias en Argentina y que luego pase esto en México es una GRAN SEÑAL de lo que se va a venir.

Saludos

Pd: no digan que no avise!! :eek:

Última edición:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Supongo que todavía no afecta a Colombia ¿cierto?

Todavía no llego al mínimo... pero no me gustaría cobrar con cheque

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Actualización de las formas de pago disponibles en nuestro nuevo sistema de pago - Dentro de AdSense

pues lo envio google... y es como te dice no se podra cobrar mas por WU... los otros paises que tambien seran afectados:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Australia 	Dólar australiano
Austria 	Euro
Bélgica 	Euro
Bulgaria 	Euro*
Canadá 	Dólar canadiense
Chipre 	Euro
República Checa 	Corona checa
Dinamarca 	Corona
Estonia 	Euro
Finlandia 	Euro
Francia 	Euro
Alemania 	Euro
Gibraltar 	Euro*
Grecia 	Euro
Hong Kong 	Dólar de Hong Kong
Hungría 	Florín
Islandia 	Euro*
Irlanda 	Euro
Israel 	Shekel
Italia 	Euro
Japón 	Yen
Letonia 	Euro*
Liechtenstein 	Euro*
Lituania 	Euro*
Luxemburgo 	Euro
Malta 	Euro
México 	Peso
Mónaco 	Euro
Países Bajos 	Euro
Nueva Zelanda 	Dólar neozelandés
Noruega 	Corona
Polonia 	Zloty
Portugal 	Euro
Rumanía 	Euro*
Eslovaquia 	Euro
Eslovenia 	Euro
España 	Euro
Suecia 	Corona
Suiza 	Franco
Turquía 	Lira
Estados Unidos 	Dólar estadounidense
Reino Unido 	Libra esterlina

Por lo menos para argentina no nos afecta... sino se arma jejeje

asi es ... menos mal, ya habia hablado con unos amigos para hacer cosas malas ja

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
Y porque se supone que vas a obtener dolares legales a bajo precio?
porque al cobrar por banco es un ingreso blanqueado, dudo que los que cobran por WU lo hagan
si compruebas tanto ingreso en ars en los ultimos 12 meses que supere un piso que ellos te dan entonces tienes acceso a dolares precio oficial, mientras mas ganas, mayor porcentaje de esa ganancia te permite comprar dolar oficial
lo malo es llegar al piso de pagar ganancias y que estos cambien otra vez las reglas del juego y retengan USD en los bancos
empecemos a temblar (o alistar pasaportes a ecuador :welcoming:) cuando cambien moneda de usd a ars :fatigue:

crisjeek

Beta
Desde
21 Dic 2013
Yo soy de chile y en las preferencias de pago ... Me sale transferencia bancararia... Antes no salia....

Enviado desde mi HTC Butterfly s mediante Tapatalk

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

en que se controla mas lo que ingresa por cuenta bancaria... si declaras que ganas 4k y entran 50k... pues son problemas seguro!

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Pone que afecta a España, pero aquí ya apenas se puede usar Western Union ya que al gobierno le dio por bloquearlo para que no enviasen dinero fuera de España ni tampoco que personas de aquí lo recibiesen :ambivalence:

eddihondo

Gamma
Desde
17 Ago 2013
Y porque se supone que vas a obtener dolares legales a bajo precio? El banco te va a pesificar lo que te mande Google y te paga en pesos. La cotización que te toman es la oficial (o un poco menos, por las comisiones)

Consejo para todos los que habitan por estas tierras: vayan pidiendo la tarjeta Payoneer y preparando todo para trasladar su domicilio a USA. Que hayan habilitado las transferencias bancarias en Argentina y que luego pase esto en México es una GRAN SEÑAL de lo que se va a venir.

Saludos

Pd: no digan que no avise!! :eek:

Encuentro mucha razón en lo que afirmas, pero antes que suceda no podemos hacer un petitorio online que no se lleve a cabo dada la fragilidad de la economía, la falta de confianza en las instituciones bancarias, la pérdida de dinero por las innumerables comisiones bancarias, los impuestos distorsivos, etcétera. Y sino, hacete un tutorial loco de cómo hacer lo que decís! Jejeje Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
porque al cobrar por banco es un ingreso blanqueado, dudo que los que cobran por WU lo hagan
si compruebas tanto ingreso en ars en los ultimos 12 meses que supere un piso que ellos te dan entonces tienes acceso a dolares precio oficial, mientras mas ganas, mayor porcentaje de esa ganancia te permite comprar dolar oficial
lo malo es llegar al piso de pagar ganancias y que estos cambien otra vez las reglas del juego y retengan USD en los bancos
empecemos a temblar (o alistar pasaportes a ecuador :welcoming:) cuando cambien moneda de usd a ars :fatigue:

Blanqueada va a estar la plata si al recibir la transferencia internacional presentas una factura en el banco (del tipo E, por Exportador). Si no pagas impuestos por más que ingrese por el banco la plata no va a estar blanqueada ... la AFIP te va a reventar.

Los dolares accedes si pagas ganancias por ser empleado o responsable inscripto o si no pagas ganancias porque sos monotributista .... pero solo por recibir una transferencia de Google no te habilita a poder comprar dólares a valor oficial (y tampoco te olvides que si los sacas del banco apenas lo cobras van con un 20% de recargo)

Saludos

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Bueno hace unos dias me llego un aviso de cambios de sistema de pagos y creo que tenemos opcion a recibir por cuenta bancaria, pero no estoy seguro ya que en Arg es mejor WU... Que alguien aclare si eso de transferencia bancaria esta disponible en Argentina?

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Encuentro mucha razón en lo que afirmas, pero antes que suceda no podemos hacer un petitorio online que no se lleve a cabo dada la fragilidad de la economía, la falta de confianza en las instituciones bancarias, la pérdida de dinero por las innumerables comisiones bancarias, los impuestos distorsivos, etcétera. Y sino, hacete un tutorial loco de cómo hacer lo que decís! Jejeje Saludos

Si hacemos el petitorio los señores de Google se lo van a pasar por las bolas ... solo les interesa su negocio y no el nuestro. Para ellos somos un mal necesario ... si el mes que viene descubren una forma de ganar dinero en publicidad sin tener que pagarnos a nosotros nos hacen desaparecer.

Y vos loco usa el buscador ... el tutorial de como cobrar Adsense con Payoneer esta en este foro desde hace mucho tiempo!! :eek:

eddihondo

Gamma
Desde
17 Ago 2013
Si hacemos el petitorio los señores de Google se lo van a pasar por las bolas ... solo les interesa su negocio y no el nuestro. Para ellos somos un mal necesario ... si el mes que viene descubren una forma de ganar dinero en publicidad sin tener que pagarnos a nosotros nos hacen desaparecer.

Y vos loco usa el buscador ... el tutorial de como cobrar Adsense con Payoneer esta en este foro desde hace mucho tiempo!! :eek:

No te enojes! Ya tengo payoneer, lo que no se es el tema del domicilio en USA! Pero esta bien, ya voy a buscar! Sos muy pesimista chango!

bakura89

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
que malo por los que usan WU, yo cobro por transferencia bancaria asi que no tengo de que preocuparme.