Cambios en PageRank hoy 4 de Agosto

• Autor Autor Tropik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
uno de mis blog se mantiene en pr2

Si mis sitios han cambiado

EL Sitio donde redacto PR2 y en mi blog PR0 :rofl:

En la actualización de junio Google me dio pr 2, posteriormente en la de julio me la bajo a 0 y ahora en esta me da un n/a (?) a que juega?

Mi sitio de cine salto de -9 a PR 2.

Todo sigue igual en mis sitios...

donde puedo medir el pagerank aver si me sitio subio o se qdo intacto en 2 que era el pagarank actual que tenia espero que ahiga subido

El mío ya ha subido a PR2. Los cambios se notan desde que empecé el linkbuilding seriosamente. En los primeros 6 meses de vida de mi blog me dio un PR0. En las últimas actualizaciones un PR1 (fue hace poco) y ahora un PR2. Desde la última actualización es cuando he creado más enlaces de calidad.

Es curioso que actualice tan seguido.

Subieron dos sitios, uno pr3 - y otro pr4 - Los demás todos igual!

Woow, que bien, sitio algo reciente de Salud, de PR 0 a PR 3 😀 Todo lo demás sigue igual, espero que cambie algo.

Otro saldo positivo, un par de PR4, varios nuevos de 0 a PR2 y el sitio que compré hace días de PR1 a PR2 😛

Ya iba abrir el tema pero encontré este xD!!

3 de mis blogs subieron PR!! :cheers:

Es verdad!! En una de mis webs, con solo 2 meses de vida he pasado de nada a PR3 :wink1:

Wow mi blog nuevo que tiene un mes ya tiene PR2 😀 Los demás siguen normal ninguno bajo 🙂

dos de mis blogs subieron a pr 1 :elefant:

Este cambio está mal o algo FIJO, Uno de mis sitios con 1 mes y medio de antiguedad más o menos ha subido de PR0 a PR3 y otro que tenía con PR2 ya desde hace como 1 año, sigue igual a pesar de que le he conseguido más enlaces, mi no entender......... bueno de hecho el que me ha subido a PR3 es el sitio que menos he trabajado y el que más ha subido, esto está mal o harán alguna actualización al menos en mis páginas es que no salgo de mi asombro. Por lo que veo hacer poco o apenas nada es mejor xD

Atrás