Cambios en PageRank hoy 4 de Agosto

• Autor Autor Tropik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wow si no me dicen ni en cuenta... Afortunadamente uno con 5 artículos subio a PR: 2 y estaba en 0 los demás quedaron iwal, ni modos mejor suerte mia para la prox aunque no me fue tan mal....

Aun no me llegan las alertas de Pagerankalert.com

Apenas vi el titulo fui a verificar mi sitio que tiene unos meses y pasó de PR0 a PR4, ojalá que sea definitivo 😀

Todos mis sitios tienen PR2 jajajaja

pues parece que esto del pr esta cambiando cada semana

Note que el page rank de un blog que tengo ( no esta en mi firma ) me aparece con page rank 2 y luego veo me sale 1 que sucede con eso.

Por que ese cambio?

:elefant: orale

El Page Rank nunca se ha basado en contenidos o antigüedad, Enlace eliminado.

Yo hoy obtuve en 2 blogs el Page Rank que planifiqué, pasaron de PR 0 a PR 3, uno con 1 mes 20 dias de vida y el otro con 103 dias de vida, este último me acordé de enlazarlo apenas la semana pasada. :wink1:

Última edición:
mi nuevo blog menos de 1 mes ya tiene pr 1 jajaja resulto mi campana backlinking
y el proxy mio se quedo en 3

backlinking*

y mi proxy se quedo en 3

¿Alguien podría hacerme el favor de mirarme con su software el PR de este blog: www. elpilotovirtual .info?

En MiPagerank me dice que es 0, pero con SEO Altimeter me sale 3. ¿Cuál es más fíable?

¿Alguien podría hacerme el favor de mirarme con su software el PR de este blog: www. elpilotovirtual .info?

En MiPagerank me dice que es 0, pero con SEO Altimeter me sale 3. ¿Cuál es más fíable?

mi calculadora dice 3.

Última edición:
mi calculadora.

Obviamente, con meter unos números al azar cada mes saldría un resultado exacto.

Pero dejando eso de lado, teniendo solo la posibilidad de elegir entre algo poco fíable y algo aún menos fíable, ¿mejor el programa o la web?

Obviamente, con meter unos números al azar cada mes saldría un resultado exacto.

Pero dejando eso de lado, teniendo solo la posibilidad de elegir entre algo poco fíable y algo aún menos fíable, ¿mejor el programa o la web?

jeje... se envio antes de terminar de editar. el mensaje completo era: "mi calculadora dice 3"

Muchas gracias, pues a saber cuanto tiempo llevo con ese PR sin saberlo :burnout:

A seguir con los otros blogs entonces, para igualar :elefant:

Yo note cambios durante el mes, hace poco subí a PR 4 y luego volvio a bajar 🙁

Hasta Luego

MiPageRank.com me dice que tengo 0
Chequeo en PrChecker.info y me dice 2
Cual es verdadero ?
:rofl:

Una curiosidad:

Tengo 2 páginas bloqueadas para evitar los rastreadores desde el robots.txt, una de las cuales es una inmensa nube de etiquetas (pero enorme!) y en esas dos páginas también le ha dado un PR2

:rofl:

Valla ni me habia dado cuenta..
De todas formas es gracioso como algun moderador de este foro seo demuestra su ignorancia,diciendo bobadas que hasta las saben los peques que son mentira....

Si faltar al respeto pero diciendo lo que pienso...