Cambios en Pago de Quiz Group a Transferencia Bancaria

• Autor Autor nkin123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nkin123

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola

esta mañana me a llegado un correo de quiz group diciendo que van a cambiar forma de pagar

ahora se por transferencia bancaria

aqui os dejo el correo traducido

Saludos,

Hemos recibido muchas peticiones de los socios que nos piden para proporcionar pagos a la cuenta bancaria en lugar de PayPal para evitar múltiples restricciones de PayPal.
Puede recibir los pagos a su cuenta bancaria ahora. Usted puede quedarse con PayPal también. Es totalmente de usted.

Por favor, tenga en cuenta que los bancos impongan $ 30 por transacción. Es una tarifa plana.

Para cambiar el método de pago por favor envíe su aplicación en la sección Perfil del salpicadero QuizGroup.
Por favor completar los siguientes datos:
Nombre del beneficiario, la dirección del beneficiario, número de cuenta o IBAN, nombre del banco del beneficiario, dirección del banco del beneficiario, SWIFT.
Utilice sólo caracteres ingleses.

Atentamente,

El Equipo QuizGroup

alguien sabe si ya no van a pagar por paypal ?

Última edición:
Puede recibir los pagos a su cuenta bancaria ahora. Usted puede quedarse con PayPal también. Es totalmente de usted.

que lees ahi ? xd

Yo leo ahí que dice que se puede por Paypal :distant:

Ya me había asustado, prefiero más por PP...

Pero para los colombianos servirá también? es que es difícil cambiar el paypal en colombia 😕

Si lees el post dice claramente que van a dar la opción de cobrar por transferencia bancaria, pero tambien van a dejar a Paypal.

Personalmente me gustaría que agreguen payoneer como opción de pago.

Te estan anunciando que ahora puedes recibir en tu banco sin necesidad que te envien a PayPal, es opcional si deseas puedes quedar como estas y asunto solucionado.

Ahi mismo lo dice vas a poder cobrar por Cuenta Bancaria pero sigues pudiendo cobrar por Paypal es tu decision, aunque despues podrian decir que Paypal ya no quien sabe 🙂🙂

Atrás