¿Pago por canales eliminados en Quiz Group si no acceso?

• Autor Autor serono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
serono

serono

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una duda

Que pasa con los canales de QC que son eliminados? Me seran pagados aun y cuando no pueda entrar al Dashboard de QC?

si te los pagan amigo y si no puedes entrar al dashboar envia un mensaje al suport

te pagan en 60 dias en el rango 25-30(31) del segundo mes de eliminado 🙂

y por ejemplo, ustedes para tener varios canales en QC, como le hacen?

Se registran en QC con un pequeño canal y luego añaden canales mas fuertes en esa cuenta para no tener problemas?

Amigo si no quieres perder acceso a tu plataforma claro puedes agregar desde el ahi y cuidar esa cuenta para que luego tengas acceso y utlizar las otras para no tener problemas

Muchas gracias Falcon. :ghost:

Exacto, te pagarán el canal eliminado.

¿Acaso no es una network muy buena? :distant: BUENÍSIMA. :joyous:

ole es cierto de quizgrop paga por wester union ?

Saludos, tengo una inquietud con esta network. Ayer dia 14 me uni a ella, y luego del contrato y demas, desaparecieron los ingresos estimados que tenia en el canal que suscribi y no se me actualiza las ganancias ni en el dashboard de quizgroup ni en mi Analitycs.... SERA QUE TENGO QUE ESPERAR MAS TIEMPO O QUE???? POR QUE NO APARECE MI GANANCIA QUE LOGRE ANTES DE UNIRME A LA NET????

Si tienes que esperar unos dias, asi me paso a mi. desaparecio todo

les ha pasdao a varios la verdad a un amigo igual pero dejen que pasen los dias todo se normaliza

Muchas Gracias por la informacion, bueno, voy a esperar unos días entonces. Pero gracias mil!!! 🙂 Espero todo aparezca normal y el dinero que tenia tambien 🙂 + lo nuevo $$

Última edición:
Atrás