⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
L
lsdlife
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Menú Wordpress: Instalar y configurar plugin “Hero Menú” , de forma que se visualice correctamente y tenga la siguiente estructura: Logo + Menú + Iconos de Enlaces a RRSS.Si es posible, usar el menu original y adaptándolo a la configuración que se acaba de mencionar.
Corregir Páginas: Algunas páginas del tema instalado no pueden visualizarse y solo es visible el icono de carga.
Colores del Tema: Cambiar colores del tema, adaptándolo a los colores de la imagen corporativa.
Se entregaria el tema y plugin.
ENVIEN PRESUPUESTO
Estoy buscando quien me cobre lo mínimo posible. Es un proyecto muy largo que tiene que darnos trabajo para mas de 1 año como mínimo y necesitare formar un equipo. Además el coste tengo que abonarlo de mi bolsillo y las ganancias finales que obtengo de esto, son muy muy bajas, al menos en esta fase inicial del trabajo.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.