Se solicita Cambios en Plantilla de Wordpress

• Autor Autor lsdlife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lsdlife

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Necesito presupuesto para los siguientes cambios:
  1. Menú Wordpress: Instalar y configurar plugin “Hero Menú” , de forma que se visualice correctamente y tenga la siguiente estructura: Logo + Menú + Iconos de Enlaces a RRSS.Si es posible, usar el menu original y adaptándolo a la configuración que se acaba de mencionar.
  2. Corregir Páginas: Algunas páginas del tema instalado no pueden visualizarse y solo es visible el icono de carga.
  3. Colores del Tema: Cambiar colores del tema, adaptándolo a los colores de la imagen corporativa.

Se entregaria el tema y plugin.

ENVIEN PRESUPUESTO

Estoy buscando quien me cobre lo mínimo posible. Es un proyecto muy largo que tiene que darnos trabajo para mas de 1 año como mínimo y necesitare formar un equipo. Además el coste tengo que abonarlo de mi bolsillo y las ganancias finales que obtengo de esto, son muy muy bajas, al menos en esta fase inicial del trabajo.

Escribo MP

Escribo MP

@lsdlife buenas estimado te envió MP.

MP enviado

Hola ya solucionaste, aun disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás