Se solicita Cambios en Plantilla de Wordpress

• Autor Autor lsdlife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lsdlife

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Necesito presupuesto para los siguientes cambios:
  1. Menú Wordpress: Instalar y configurar plugin “Hero Menú” , de forma que se visualice correctamente y tenga la siguiente estructura: Logo + Menú + Iconos de Enlaces a RRSS.Si es posible, usar el menu original y adaptándolo a la configuración que se acaba de mencionar.
  2. Corregir Páginas: Algunas páginas del tema instalado no pueden visualizarse y solo es visible el icono de carga.
  3. Colores del Tema: Cambiar colores del tema, adaptándolo a los colores de la imagen corporativa.

Se entregaria el tema y plugin.

ENVIEN PRESUPUESTO

Estoy buscando quien me cobre lo mínimo posible. Es un proyecto muy largo que tiene que darnos trabajo para mas de 1 año como mínimo y necesitare formar un equipo. Además el coste tengo que abonarlo de mi bolsillo y las ganancias finales que obtengo de esto, son muy muy bajas, al menos en esta fase inicial del trabajo.

Escribo MP

Escribo MP

MP enviado

Hola ya solucionaste, aun disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás