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Implementación de políticas a nivel de páginas.
Informan que aplicarán políticas a nivel de páginas, de forma que si un artículo no cumple las políticas de Google Adsense, Google borrará los anuncios solo de esa página, no del sitio web entero, como se hacía hasta ahora. Esto no significa que un sitio pueda tener todos sus anuncios bloqueados, ya que si un editor viola las políticas de adsense repetidas veces, Google puede acabar con el contrato entre las partes y eliminar, ahora sí, todos los anuncios de su web, incluyendo de las páginas que sí cumplen las políticas.
Un nuevo Centro de Políticas para los editores que usan AdSense.
En tan solo unas semanas, todos los editores que usan AdSense tendrán más trasparencia sobre por qué se implementan las políticas y sobre las infracciones detectadas, incluyendo datos de acciones a nivel de páginas para permitirles resolver de forma rápida cualquier eventualidad en todos sus sitios y páginas, empleando para ello unas instrucciones paso a paso.
A finales de este año, incorporaremos centros de políticas en otras plataformas de editores, además de en AdSense. Con este lanzamiento, nos acercamos a nuestro objetivo para facilitar el entendimiento del funcionamiento de nuestras políticas, para que los editores puedan mejorar sus negocios con el uso de las plataformas publicitarias de Google.
Informan que aplicarán políticas a nivel de páginas, de forma que si un artículo no cumple las políticas de Google Adsense, Google borrará los anuncios solo de esa página, no del sitio web entero, como se hacía hasta ahora. Esto no significa que un sitio pueda tener todos sus anuncios bloqueados, ya que si un editor viola las políticas de adsense repetidas veces, Google puede acabar con el contrato entre las partes y eliminar, ahora sí, todos los anuncios de su web, incluyendo de las páginas que sí cumplen las políticas.
Un nuevo Centro de Políticas para los editores que usan AdSense.
En tan solo unas semanas, todos los editores que usan AdSense tendrán más trasparencia sobre por qué se implementan las políticas y sobre las infracciones detectadas, incluyendo datos de acciones a nivel de páginas para permitirles resolver de forma rápida cualquier eventualidad en todos sus sitios y páginas, empleando para ello unas instrucciones paso a paso.
A finales de este año, incorporaremos centros de políticas en otras plataformas de editores, además de en AdSense. Con este lanzamiento, nos acercamos a nuestro objetivo para facilitar el entendimiento del funcionamiento de nuestras políticas, para que los editores puedan mejorar sus negocios con el uso de las plataformas publicitarias de Google.