Cambios en políticas de PayPal para mayo 2019

• Autor Autor Kraken90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kraken90

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola betas les comento que paypal cambiará sus políticas sobre pagos y reembolso y que ellos se quedarán con un mayor porcentaje .
Esta nueva política entrará en vigencia el 7 de mayo del 2019 y no beneficiara ni al comprador ni al vendedor
Una mala noticia y que esto empuje a buscar otros medios de pago , personalmente ya no uso paypal desde que me limitaron permanentemente.
FUENTE : New PayPal Fee Structure Shows Why We Need Crypto and Bitcoin | NewsBTC

Definitivamente cada vez me sorprenden mas

Con todo se quieren quedar esos manes como se nota que no se dan abasto con su comisión y ahora meten más la mano al bolsillo.

Joder paypal si es muy avariciosos , paypal en minutos mueves miles y miles de dolares , y lo mas aterrador de todo es que ellos no son legal de todo no pagan impuesto mas comisiones y dinero para ellos , y meten esta nueva politica sinceramente Se quieren es llenar :nomeconvences:

en unos 10 años acabaran cobrando el 50% :mierda:

Así es amigos como ven siempre van cambiando sus políticas cada ciertos meses lo cual antes no eran así , les recomiendo que por ahora busquen otros medios de pago que no sea paypal ya que con eso ya no están ganas de usar paypal

Desde hace meses se ha visto esta noticia repetida varias veces, pero que como siempre, hablaban de los fees para los pagos familiares o de amigos creo que era. Los pagos por servicios y demás se quedaba igual

Sino esperare la noticia directa de paypal

- - - Actualizado - - -

Desde hace meses se ha visto esta noticia repetida varias veces, pero que como siempre, hablaban de los fees para los pagos familiares o de amigos creo que era. Los pagos por servicios y demás se quedaba igual

Sino esperare la noticia directa de paypal

Está en inglés pero habla al respecto

PayPal

Sin duda alguna una pésima noticia para todos, pero aún no me queda claro si la comisión fija por pago por servicios (hasta ahora 30 centavos) también pasará a ser un porcentaje del 5%:sorprendidos:

Donde esta lo malo en general?

Digo si se refieren a las nuevas tarifas de comisiones, me parece mejor, porque ahora cobran 0.99 centavos como minimo y 5%. A lo que antes era 5$ como tasa fija sin importar el monto. Es decir si queria enviar 10$ tenia que pagar 15$ asi que me convenía mejor la de productos y servicio que es 5.4%. Pero ahora solo 11$ me cobraran y me saldría mejor en parte. Aunque claro esta opción solo esta habilitado para algunos países, igual me parece una mejor jugada, ya que enviar 2000$ y que te cobren 5$ es lo mejor.

Sobre lo otro si es malo para las tiendas o vendedores, aunque mas que todo si quieren aplicar reembolso

Paypal y sus actualizaciones locas, ellos siempre buscando como ganar mas de lo normal xD

Cual otra recomiendan fuera de PayPal?

Paypal es un pésimo procesador, ojala y siga cavando su propia tumba.

Solamente queda esperar para saber, a como vaya viniendo vamos viendo.

Atrás