¿Cambios en resultados de búsqueda en google?

• Autor Autor Andres128
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andres128

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Buenas a todos.

He notado unas caídas en visitas de algunos de mis sitios y que curioso se debe a esto que implemento el señor google y que no me gusta para nada 😕 (lo llamo el mata visitas), le esta dando prioridad a paginas importantes y al resto le importa un carajo. Miren a lo que me refiero:

Preguntas relacionadas:

uno-53a3e2f.jpg

dos-53a3e31.jpg

Que opinan de esto 😕 😕 y es en muchísimas búsquedas sale ese de preguntas relacionadas.

Entonces ahora tu objetivo deberia salir en esa lista de preguntas, yo tengo un par de páginas en esas listas, pero con nichos sin competencia.

Entonces ahora tu objetivo deberia salir en esa lista de preguntas, yo tengo un par de páginas en esas listas, pero con nichos sin competencia.

Estaría bien saber qué parámetros tiene en cuenta el buscador para decidir quién sale en la lista y quién no :encouragement:

Tienes razón. Desde hace un tiempo observé eso y pensé lo mismo que tu. Ahora bien como dicen los compañeros, el reto será aparecer ahí. ¿Alguien que sepa que parámetros está evaluando Google para aparecer en esos resultados?

Es raro por que en algunos si salgo, en otro no jump nidea que valores toma el señor google para ponerte en esa lista.

Estaría bien saber qué parámetros tiene en cuenta el buscador para decidir quién sale en la lista y quién no :encouragement:

Tienes razón. Desde hace un tiempo observé eso y pensé lo mismo que tu. Ahora bien como dicen los compañeros, el reto será aparecer ahí. ¿Alguien que sepa que parámetros está evaluando Google para aparecer en esos resultados?

Quien sabe pero se me hace que toma el primer párrafo para verificar si responde la pregunta, bueno eso lo se por que en una entrada mía aparece en esa lista, pero no siempre pasa.

Ayer algunos decian que segun lo que mostraba Semrush, se vendría movimiento en las serps por cambios en el algoritmo de google... visto en twitter :witless:

Última edición:
suerte :encouragement::encouragement:

Atrás