Cambios en segmentación de FB ADS: ¿Adiós a intereses?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde el 19 de enero Facebook ha eliminado miles de intereses a la hora de segmentar, ahora directamente todas las etiquetas que utilizaba ya no están.

Se dice que con elegir el sexo, edad y país de tu publico ya "será suficiente" y FB irá afinando la búsqueda. No lo sé, que alguien comente cómo le va yendo con estos cambios, de momento no he cambiado ningún anuncio segmentado con intereses

De momento uso publicos personalizados de mi fanpage para segmentar en fb ads pero no van tan bien como intereses/etiquetas

si hace como 6 meses que vienen avisando.
Las campañas que ya estan configuradas dejan de funcionar a medidados de Marzo.

Oops!! pero tendra que ser mejor que antes? porque de lo contrario perderan millones de dolares ya que quien no le rente la publicidad abandonara la plataforma

Siempre ha ido mejor sin intereses... facebook es mas listo que nosotros y sabe a quien mostrarle el anuncio con las kw del anuncio y la landing....

Eso se comenta si

Pues nada, mi primer anuncio sin interseses no va bien, comenzamos bien.

Me equivoqué, me va ligeramente mejor desde que no segmento, vamos que los intereses eran una estafa ¿y a vosotros?

Última edición:
Cómo se manejará entonces, en mi caso tengo un publico muy muy detallado, ¿cómo haría para llegarle a esas personas si no es por dicha segmentación?

Atrás