Actualización Cambios en subastas primera etapa

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antes una subasta podía ganar notoriedad no necesariamente por las pujas, sino por ups.

Ahora será al revés.

Se ve bastante bien mas organizado y sin problemas con respecto a que desvirtúen el tema que era algo común.

No me ha quedado muy claro lo de resubir el tema, una vez por comentario? o solo una vez en toda la subasta? Gracias

No me ha quedado muy claro lo de resubir el tema, una vez por comentario? o solo una vez en toda la subasta? Gracias
Cada que alguien puja le da una oportunidad al creador del tema de comentar nuevamente, es el único que puede escribir texto en la subasta.

Colocas la subasta. Si alguien puja, tienes la oportunidad de comentar y subirla. Sí no puja nadie, se acabó.

O sea, que solo puedes comentar cada vez que puje alguien.

Colocas la subasta. Si alguien puja, tienes la oportunidad de comentar y subirla. Sí no puja nadie, se acabó.

O sea, que solo puedes comentar cada vez que puje alguien.
Exacto, así será en todas las subastas

Exacto, así será en todas las subastas

Son buenas medidas para que las subastas. Antes muchos usuarios subían 3 subastas de golpe con el UP y las demás no se visibilizaban. En mi caso siempre he intentado subir con comentario una subasta de cada vez, no todas.

Había tantas de golpe del mismo que echaba para atrás ver las demás.

Será interesante ver como avanzan una vez se implemente en todas las secciones. Creo que serán un poco más escasas las subastas, pero al final, la visibilidad la ganarían mejores ofertas,

Será interesante ver como avanzan una vez se implemente en todas las secciones. Creo que serán un poco más escasas las subastas, pero al final, la visibilidad la ganarían mejores ofertas,

Oye Carlos, si una subasta no funciona en un espacio temporal, se podría cerrar y subir otra? Hay veces que los usuarios que pujan son "caprichosos" hay temporadas que tienen más tirón un tipo u otro.

Es una buena medida porque actualmente se pierden buenas ofertas por las constantes actualizaciones que hace el subastador sobre su tema, no digo que sea algo malo el querer dar algo mas de visibilidad, pero llegan momentos donde ya es agotador ver lo mismo siempre, no se si has considerado alguna manera de configurar puja automática para quienes por una u otra razón no estamos 100% en el foro, ejemplo: si me interesa un producto servicio que tiene su base en 20usd, y estoy dispuesta a pagar hasta 50usd, dejar que el bot u otra instancia supere otras pujas hasta que llegue al límite que configure de 50 donde ya no hará pujas en mi nombre sino que dejará otras ofertas a la cabeza.

Oye Carlos, si una subasta no funciona en un espacio temporal, se podría cerrar y subir otra? Hay veces que los usuarios que pujan son "caprichosos" hay temporadas que tienen más tirón un tipo u otro.
A los 7 días de creada se puede reportar para que sea cerrada.

Es algo más avanzado y aunque he pensado en ello, no es algo que sea de momento factible.

Tiene buena pinta, un gran trabajo!

Entonces, ¿si alguien no ha pujado ni pasadas 48 HRS no puedo revivir la subasta? ¿Hasta cuándo puedo revivirla?

Entonces, ¿si alguien no ha pujado ni pasadas 48 HRS no puedo revivir la subasta? ¿Hasta cuándo puedo revivirla?
Cuando alguien haya pujado, eso aplicará a todas las subastas, así que todos tendrán la misma ventaja / desventaja

¿Y sólo son 3 subastas por usuario en cada sección? :/ Pfff... Esto hará que el flujo de negocios en las subastas disminuya aún más y que los que nos enfocábamos en las subastas percibimos aún menos ingresos.

¿Y sólo son 3 subastas por usuario en cada sección? :/ Pfff... Esto hará que el flujo de negocios en las subastas disminuya aún más y que los que nos enfocábamos en las subastas percibimos aún menos ingresos.
¿Por qué? Las otras subastas de igual manera están limitadas.