Actualización Cambios en subastas primera etapa

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero ahora solo dejarás hacer un up tras puja. Si tienes mala suerte de que públicas la subasta a la vez que otros 10 productos, puede que nadie se entere y ya no hay posibilidad de subir, porque nadie pujará, y no habrá up.

También podrías cobrar un dólar por up.

Bueno, como veas. Es cuestión de probar cómo va con el tiempo.
Antes una subasta podía ganar notoriedad no necesariamente por las pujas, sino por ups.

Ahora será al revés.

Se ve bastante bien mas organizado y sin problemas con respecto a que desvirtúen el tema que era algo común.

No me ha quedado muy claro lo de resubir el tema, una vez por comentario? o solo una vez en toda la subasta? Gracias

No me ha quedado muy claro lo de resubir el tema, una vez por comentario? o solo una vez en toda la subasta? Gracias
Cada que alguien puja le da una oportunidad al creador del tema de comentar nuevamente, es el único que puede escribir texto en la subasta.

Colocas la subasta. Si alguien puja, tienes la oportunidad de comentar y subirla. Sí no puja nadie, se acabó.

O sea, que solo puedes comentar cada vez que puje alguien.

Colocas la subasta. Si alguien puja, tienes la oportunidad de comentar y subirla. Sí no puja nadie, se acabó.

O sea, que solo puedes comentar cada vez que puje alguien.
Exacto, así será en todas las subastas

Exacto, así será en todas las subastas

Son buenas medidas para que las subastas. Antes muchos usuarios subían 3 subastas de golpe con el UP y las demás no se visibilizaban. En mi caso siempre he intentado subir con comentario una subasta de cada vez, no todas.

Había tantas de golpe del mismo que echaba para atrás ver las demás.

Son buenas medidas para que las subastas. Antes muchos usuarios subían 3 subastas de golpe con el UP y las demás no se visibilizaban. En mi caso siempre he intentado subir con comentario una subasta de cada vez, no todas.

Había tantas de golpe del mismo que echaba para atrás ver las demás.
Será interesante ver como avanzan una vez se implemente en todas las secciones. Creo que serán un poco más escasas las subastas, pero al final, la visibilidad la ganarían mejores ofertas,

Será interesante ver como avanzan una vez se implemente en todas las secciones. Creo que serán un poco más escasas las subastas, pero al final, la visibilidad la ganarían mejores ofertas,

Oye Carlos, si una subasta no funciona en un espacio temporal, se podría cerrar y subir otra? Hay veces que los usuarios que pujan son "caprichosos" hay temporadas que tienen más tirón un tipo u otro.

Es una buena medida porque actualmente se pierden buenas ofertas por las constantes actualizaciones que hace el subastador sobre su tema, no digo que sea algo malo el querer dar algo mas de visibilidad, pero llegan momentos donde ya es agotador ver lo mismo siempre, no se si has considerado alguna manera de configurar puja automática para quienes por una u otra razón no estamos 100% en el foro, ejemplo: si me interesa un producto servicio que tiene su base en 20usd, y estoy dispuesta a pagar hasta 50usd, dejar que el bot u otra instancia supere otras pujas hasta que llegue al límite que configure de 50 donde ya no hará pujas en mi nombre sino que dejará otras ofertas a la cabeza.

Oye Carlos, si una subasta no funciona en un espacio temporal, se podría cerrar y subir otra? Hay veces que los usuarios que pujan son "caprichosos" hay temporadas que tienen más tirón un tipo u otro.
A los 7 días de creada se puede reportar para que sea cerrada.

Es una buena medida porque actualmente se pierden buenas ofertas por las constantes actualizaciones que hace el subastador sobre su tema, no digo que sea algo malo el querer dar algo mas de visibilidad, pero llegan momentos donde ya es agotador ver lo mismo siempre, no se si has considerado alguna manera de configurar puja automática para quienes por una u otra razón no estamos 100% en el foro, ejemplo: si me interesa un producto servicio que tiene su base en 20usd, y estoy dispuesta a pagar hasta 50usd, dejar que el bot u otra instancia supere otras pujas hasta que llegue al límite que configure de 50 donde ya no hará pujas en mi nombre sino que dejará otras ofertas a la cabeza.
Es algo más avanzado y aunque he pensado en ello, no es algo que sea de momento factible.

Tiene buena pinta, un gran trabajo!

Hola, 📣

En vistas de mejorar el apartado de subastas, se ha modificado lo siguiente en dicho apartado. Es importante revisar los cambios para que no los tome por sorpresa (eventualmente se irán acostumbrando, y esperamos agregar esta información al FAQ en breve)📚:

1️⃣ Solo se permite a los usuarios escribir cantidades.

Si tienen dudas, algo no les parece en la subasta, piensan que ganaron y no se ha hecho válido, utilizar el botón "reportar" o "enviar consulta" directamente con el creador de la subasta.

Ver el archivo adjunto 985509

Esto es para evitar que se desvirtúen los temas de subastas y un sin fin de inconsistencias que ocurren en esta etapa.

El creador de la subasta puede subir su tema cada vez que alguien ha pujado, pero solo una vez, así que utilice bien su oportunidad para publicar en el tema. Puede subirlo escribiendo texto.

2️⃣ Compra directa automáticamente cierra el tema, únicamente válido de manera pública.

Con el botón de compra directa, se da por entendido que el negocio ha finalizado. Además, se menciona al creador del tema para que se entere de esto.

Ya no permitiremos comprar directamente por privado, ya que esto ha traído siempre muchos problemas en saber si realmente están pujando. No vemos ningún problema en que hagan público que están comprando directamente. Además, por privado se podían colar usuarios que no tenían permiso para participar en subastas.

Ver el archivo adjunto 985515

En breve, esperamos hacer ajustes al manual de Forobeta y a las reglas. Esto es solo la primera etapa; pronto, verán más mejoras. 💡

El día de hoy, hemos realizado modificaciones en:
  • Subastas de banners (sección que pronto se unirá a la de enlaces y reseñas)
  • Subastas de enlaces y reseñas
El cronograma de las siguientes modificaciones es el siguiente:
  • 29 de marzo: Subastas de cuentas de Twitter 🐦
  • 30 de marzo: Subastas de artículos 📚
  • 31 de marzo: Subastas de dominios 🌐
  • 1 de abril: Subastas de sitios 🖥
  • 2 de abril: Subastas de otras cuentas 📁
  • 3 de abril: Subastas de otras subastas 🔄
  • 4 de abril: Subastas de fanpages y perfiles 📣
Creemos que, además, esto ayudará a resaltar las subastas que estén teniendo más movimiento por pujas reales (que serían las más interesantes) frente a aquellas que estén recibiendo consultas pero, realmente, no pujas. También, esto brindaría a los creadores de subastas la oportunidad de hacer más atractivo lo que subastan. 🎯

Esperamos que disfruten de esta actualización. 🎉
Entonces, ¿si alguien no ha pujado ni pasadas 48 HRS no puedo revivir la subasta? ¿Hasta cuándo puedo revivirla?

Entonces, ¿si alguien no ha pujado ni pasadas 48 HRS no puedo revivir la subasta? ¿Hasta cuándo puedo revivirla?
Cuando alguien haya pujado, eso aplicará a todas las subastas, así que todos tendrán la misma ventaja / desventaja

¿Y sólo son 3 subastas por usuario en cada sección? :/ Pfff... Esto hará que el flujo de negocios en las subastas disminuya aún más y que los que nos enfocábamos en las subastas percibimos aún menos ingresos.

¿Y sólo son 3 subastas por usuario en cada sección? :/ Pfff... Esto hará que el flujo de negocios en las subastas disminuya aún más y que los que nos enfocábamos en las subastas percibimos aún menos ingresos.
¿Por qué? Las otras subastas de igual manera están limitadas.