🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Actualización Cambios en subastas tercer etapa: finalización acorde al tiempo

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Como ya varios lo deben haber notado, terminamos de actualizar todas las subastas, ahora ya finalizando automáticamente conforme al tiempo establecido al inicio de la misma.

Este tiempo puede ser por tiempo absoluto o dependiendo de la última puja, en ambas versiones el robot será el que indique su finalización evitando malos entendidos y que sigan abiertas subastas que no deberían.

subastas-3er-etapa.png

Esta parte del proyecto fue la más difícil y tomó casi un mes poder ajustarla correctamente, había que tomar muchos factores para que funcionara correctamente pero finalmente, lo está haciendo ya.

Seguramente quite algunas secciones como las subastas de banners y agregue otras como las subastas de canales de youtube o cuentas de instagram, además que estaré pensando en la siguiente implementación para el foro.

Espero sea de su agrado 🎉 😎

Excelente cambio.
Una duda @Carlos Arreola cuando son subastas que no participa nadie, el bot las cerrara o esto sigue acorde a las normas vigentes.

Buenísimo!!!

Que grande! Siempre mejorando!

nunca he participado en subasta

Buenisimo, muchas gracias por siempre ir mejorando el foro en pro de todos los usuarios. 🙏

Muy buenas mejoras, en hora buena Admi! 🥳

Lo del final automático está muy bien. Se evitan las polémicas de faltaba un minuto o ya habían pasado 2 horas.

A mi me gusto esta idea

excelente! siempre para mejor.

Que buenisimo, yo nunca he participado las subastas y es un gran aporte

Automatizando, Genial

Excelente actualización y buen trabajo Programadores.

Es muy útil en ciertos casos, pero cuidado con seleccionar sin querer el tiempo absoluto y no tiempo después de la última puja, porque es auto destrucción con cronometro incluido, me acaba de suceder. 😭

Última edición:
Se agradece la actualizacion

Me parece una buena actualización. Así evitamos que haya todo tipo de problemas con el tiempo de finalización de las subastas y ese tipo de cosas.

Se agradecen este tipo de actualizaciones 😉

super buena idea

Excelente actualización para las subastas, estoy segura de que va a evitar problemas sobre todo cuando esta cerca al cierre y esta reñida o por el contrario las pujas de ultimo minuto entran fuera de los tiempos e inician las discusiones

PERFECTO CARLOS ARREOLA

Genial, gracias

Atrás