Cambios en TruePush: De gratis a tarifas por suscriptores

• Autor Autor Zanzibar_Pemba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zanzibar_Pemba

Zanzibar_Pemba

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, no se cuantos de ustedes venian usando TruePush para notificaciones push. Su lema de "siempre gratis" era solo una estrategia para atraer clientes. Aunque sigue siendo gratis hasta 100 mil suscriptores, de alli en adelante cobraran 60 USD mensual por cada 100 mil suscritores mas, lo que resulta costoso para quienes tenemos mas de 100 mil suscriptores.

¿QUe alternativas quedan aunque no sean gratis pero que no sean excesivamente caras? Estoy viendo Pushmaze pero no encuentro muchas opiniones.

Si tienes mas de 100k de suscriptores pagar 60$ no creo que seria un problema, al menos que no generes absolutamente nada con esos 100k

Si tienes mas de 100k de suscriptores pagar 60$ no creo que seria un problema, al menos que no generes absolutamente nada con esos 100k
La tasa de clic es baja, y tendria que pagar 100 USD mensual, incluso mas costoso que el hosting. No da el retorno para mi.

La tasa de clic es baja, y tendria que pagar 100 USD mensual, incluso mas costoso que el hosting. No da el retorno para mi.
Ahi si lo veo dificil, otra opcion que puedes buscar es ver si hay algun otro servicio mas economico o ver si alguien te puede hacer un desarollo propio, no lo se si aqui en el foro, pero hay plataformas como fiverr donde puedes encontrar programadores bastante economicos

Atrás