Cambios en YouTube Partner

  • Autor Autor xNoTFouND
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xNoTFouND

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya todos notaron que algo está sucediendo en YouTube, hay muchas hipótesis sobre el tema pero algunas más algunas menos, lo que está claro es que hay cambios o modificaciones y acá les traigo uno de ellos, lo anunciaron en su blog y dice así


A partir de hoy, ya no mostraremos anuncios en los videos del Programa de socios de YouTube hasta que el canal alcance 10,000 visualizaciones totales. Este nuevo mínimo nos brinda información suficiente para determinar la validez de un canal, nos permite confirmar si un canal cumple con nuestros lineamientos de la comunidad y nuestras políticas de anunciantes antes de que comience a obtener ingresos. Mantener el umbral en 10,000 visualizaciones también permite garantizar que habrá un impacto mínimo en nuestros creadores. Por supuesto, todos los ingresos que los canales con menos de 10,000 vistas obtuvieron hasta hoy no se verán afectados.
En unas semanas, agregaremos un nuevo proceso de revisión para los creadores que soliciten participar en el Programa de socios de YouTube. Después de que un creador alcance las 10,000 visualizaciones totales en su canal, revisaremos sus actividades en relación con nuestras políticas. Si no hay ningún problema, incorporaremos el canal al Programa de socios de YouTube y comenzaremos a publicar anuncios en su contenido. Estos nuevos mínimos permitirán garantizar que solo los creadores que cumplan con las normas reciban ingresos.
Si eres un creador nuevo que acaba de comenzar a desarrollar su canal, nuestra Academia de creadores de YouTube tiene sugerencias sobre cómo crear contenido original genial y aumentar tu público para que puedas alcanzar las 10,000 vistas (¡o incluso más!). Una vez que solicites participar en el Programa de socios de YouTube, puedes ver el estado de tu solicitud en la pestaña Canal de la sección Monetización en Creator Studio. Queremos que todos los creadores tengan una oportunidad en YouTube y creemos que este nuevo proceso de postulación ayudará a garantizar que los ingresos de los creadores sigan creciendo y terminen en las manos correctas.
Qué sucederá con todo lo que está ocurriendo sumado ya a esta noticia? vendrán más cambios? Estás siendo afectado? seguro que muchos lo son y yo me incluyo... sólo esperemos a que todo esto se resuelva pronto..

Fuente: Presentamos las protecciones adicionales para creadores del Programa de socios de YouTube
 
Llegar a esas 10 mil visitas es relativamente fácil...en unos 3 o 4 días ya se llega...Ahora, mi duda es, si van a revisar canal por canal...se pueden morir del asco!
 
Básicamente yo pensé lo mismo, en que llegar a ese número es relativamente fácil, pero, peeeero, si van a revisar la "solicitud" canal por canal, revisando su contenido en su totalidad o aunque sea parte, muchos canales van a rebotar, entiendo que muchos con justa razón, pero bueno.., algo así como pasar un tipo de retén ? xD:apathy:
 
En este hilo también se estaba hablando del tema.

Por un lado lo veo positivo, se quitará bastante contenido basura, debían tomar medidas para atraer nuevamente a tantas empresas que se fueron, y lo están haciendo.
Por otro lado y como dice [MENTION=19513]smyrna[/MENTION] habrá que ver el tiempo que tarden en revisar los canales manualmente, me imagino que invertirán buen dinero en personal para este tema, la imagen de youtube está afectada, creo son medidas acertadas.
 
Llegar a esas 10 mil visitas es relativamente fácil...en unos 3 o 4 días ya se llega...Ahora, mi duda es, si van a revisar canal por canal...se pueden morir del asco!
Ahora estan moderando video por video tiene un ejercito de moderadores

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Pfff! Lo que faltaba. Estos de YouTube, tras que tienen competencia con otras plataformas, se quieren hacer odiar más. 😛3:😛3::indecisiveness::indecisiveness::indecisiveness::indecisiveness:
 
Esta alegre youtube ya cumplió su cometido solo utilizarnos para dar su gran escalón de llegar a la TV
Y ahora nos bota como una zapatilla vieja
 
Esta alegre youtube ya cumplió su cometido solo utilizarnos para dar su gran escalón de llegar a la TV
Y ahora nos bota como una zapatilla vieja

Eso mismo pense yo amigos
 
Básicamente yo pensé lo mismo, en que llegar a ese número es relativamente fácil, pero, peeeero, si van a revisar la "solicitud" canal por canal, revisando su contenido en su totalidad o aunque sea parte, muchos canales van a rebotar, entiendo que muchos con justa razón, pero bueno.., algo así como pasar un tipo de retén ? xD:apathy:
igual que en adsense

- - - Actualizado - - -

Esta alegre youtube ya cumplió su cometido solo utilizarnos para dar su gran escalón de llegar a la TV
Y ahora nos bota como una zapatilla vieja
la tv esta muriendo, yo duro meses sin entrar a ella, terminara igual que la radio, en unos años.
 
Un aplauso para Youtube,
con este control creeria que,
1. los anunciantes optaran por volver a youtube.
2. que youtube cobrar mas por sus anuncios,
lo que indicaria que dara a ganar mas a los creadores por cada anuncio
:encouragement::encouragement:
Pues ojala y sea asi :s
 
No se ustedes pero yo tengo como 39 mil visitas totales casi 40 mil, soy partner de TGN y note una baja drastica en mis ganancias (aunque sean pocas todo suma)
La cosa es que revise video por video y solo 2 de mis videos de los 42 que tengo estan monetizados, estos 2 videos superan las 10K en visitas... el resto segun el analityc estan monetizados pero al verificar si es cierto a ninguno le sale ninguna publicidad
 
Todos nos quejabamos del contenido basura de youtube, los clonadores, etc y etc y ahora que adoptan medidas para pulir el contenido estamos llorando, quien nos entiende.
 
Yo esta media la veo bien y 10.000 visitas no son muchas
 
me parece bien, mas plata para nosotros.
 
10 mil visitas totales y 10 mil visitas por video, supone en mi caso que tengo un canal de gameplays, a esa sifra no llego por video , pero we si no queda otra :/

Si no estoy confundido son 10.000 visitas totales y ya
 
Todos estos cambios estan perjudicando mucho si, cuando nos diran que reglas son ahora.
 
Atrás
Arriba