PJrN
1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Carlos hay algún resumen de sección y qué se necesita?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como puedo enviarle un mensaje privado?Revisa los permisos de forobeta.
Revsia los permisos de forobeta.Carlos hay algún resumen de sección y qué se necesita?
Revisa los permisos de forobeta.Hola
Como puedo enviarle un mensaje privado?
Hola yo tambien soy Venezolano XD, aca no hay Tarjetas Visa ni Master Card, me paso lo mismo hoy, me verificaron con Videollamada y no puedo publicar Streaming, Ya voy corriendo a Verificar mi cuenta con Zinli, investiga de Zinli te dan una Visa de una y tienes que buscar alguien que te la regarme, mi papa me recarga desde Mony Banesco Panama,YO no puedo verificar mi paypal xD
Entonces? ????
Ya anteriormente te pague el VIP con pago directo por que mi paypal no deja por que no esta verificado.
Y cuando verifique mi PayPal, como aviso para que me den permiso? a quien le informo que ya verifique mi cuenta?Solo aplica a esas secciones y no veo que publiques tanto ahí, en todo caso tocará responder cuando pases por ahí o buscar la manera de verificar.
Y sabes desde que cuentas se podría hacer recargas a la tarjeta Zinli? Saludos 😁Hola yo tambien soy Venezolano XD, aca no hay Tarjetas Visa ni Master Card, me paso lo mismo hoy, me verificaron con Videollamada y no puedo publicar Streaming, Ya voy corriendo a Verificar mi cuenta con Zinli, investiga de Zinli te dan una Visa de una y tienes que buscar alguien que te la regarme, mi papa me recarga desde Mony Banesco Panama,
Solo Mercantil Panama, mi Papa dispone por supuestoY sabes desde que cuentas se podría hacer recargas a la tarjeta Zinli? Saludos 😁
Yo quiero una también recargable.Solo Mercantil Panama, mi Papa dispone por supuesto
Yo te puedo recargar XD, solo te piden Cedula de identidad y listo ya puedes entrar y ver tu ccYo quiero una también recargable.
Pero que me sea más fácil la recarga. 😥
Ya no es necesaria la verificación de PayPal, es más:Y cuando verifique mi PayPal, como aviso para que me den permiso? a quien le informo que ya verifique mi cuenta?
OK, pero se puede verificar con mi CVVYa no es necesaria la verificación de PayPal, es más:
Ya no esta disponible la verificación por PayPal
Te recomiendo leer el siguiente FAQ:
Si lo que querés es vender en la zona de streaming necesitas tener la vip del foro y verificación por videollamada...OK, pero se puede verificar con mi CVV
Que VIP nesesito manito, ya tengo lo de VideollamadaSi lo que querés es vender en la zona de streaming necesitas tener la vip del foro y verificación por videollamada...
la video llamada es para verificar quien sos y supongo tener base de datos de los vendedores y evitar estafas. es el icono azul que tenes debajo de tu avatar.Que VIP nesesito manito, ya tengo lo de Videollamada
Graciasla video llamada es para verificar quien sos y supongo tener base de datos de los vendedores y evitar estafas. es el icono azul que tenes debajo de tu avatar.
la vip es otra cosa, y cuando la tenes se coloca justo arriba de tu rango es un rectangulo gris que dice vip...
Ver el archivo adjunto 623526
--Ver el archivo adjunto 623528
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.