Actualización Cambios importantes en cuentas streaming, otras cuentas y exchangers

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos hay algún resumen de sección y qué se necesita?

YO no puedo verificar mi paypal xD
Entonces? ????

Ya anteriormente te pague el VIP con pago directo por que mi paypal no deja por que no esta verificado.
Hola yo tambien soy Venezolano XD, aca no hay Tarjetas Visa ni Master Card, me paso lo mismo hoy, me verificaron con Videollamada y no puedo publicar Streaming, Ya voy corriendo a Verificar mi cuenta con Zinli, investiga de Zinli te dan una Visa de una y tienes que buscar alguien que te la regarme, mi papa me recarga desde Mony Banesco Panama,

Solo aplica a esas secciones y no veo que publiques tanto ahí, en todo caso tocará responder cuando pases por ahí o buscar la manera de verificar.
Y cuando verifique mi PayPal, como aviso para que me den permiso? a quien le informo que ya verifique mi cuenta?

Hola yo tambien soy Venezolano XD, aca no hay Tarjetas Visa ni Master Card, me paso lo mismo hoy, me verificaron con Videollamada y no puedo publicar Streaming, Ya voy corriendo a Verificar mi cuenta con Zinli, investiga de Zinli te dan una Visa de una y tienes que buscar alguien que te la regarme, mi papa me recarga desde Mony Banesco Panama,
Y sabes desde que cuentas se podría hacer recargas a la tarjeta Zinli? Saludos 😁

Si lo que querés es vender en la zona de streaming necesitas tener la vip del foro y verificación por videollamada...
Que VIP nesesito manito, ya tengo lo de Videollamada

Que VIP nesesito manito, ya tengo lo de Videollamada
la video llamada es para verificar quien sos y supongo tener base de datos de los vendedores y evitar estafas. es el icono azul que tenes debajo de tu avatar.
la vip es otra cosa, y cuando la tenes se coloca justo arriba de tu rango es un rectangulo gris que dice vip...

combovip.webp

--
vipper.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás