Cambios radicales en mis blogs, que opinan?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola. Estoy pensando poner cada blog de cada tematica que tengo en un subdominio. O sea que sea Salud.dominio.com, tecnologia.dominio.com, etc.
Y utilizar la misma base de datos para todos, asi como cuentas de cada usuario. Mi pregunta es si creen conveniente hacer esto.

Tengo algunos blogs como PuraSalud.Net - TecnoShot - Tips de Amor y realmente no consigo buenos resultaods asi este llenandolos de posts, contratando redactores, comprando articulos y hasta compre packs de seguidores tanto de twitter como de facebook. Siento que falta la parte de "autocompletado" que necesito. Por eso estube pensando abrir tambien una seccion preguntas.midominio.com DOnde utilizaria un theme de wordpress para los usuarios que quiran hacer preguntas en X categoria que ellos deseen. O sea entrarian a esa seccion y preguntarian en la sub seccion salud "como se si tengo cancer de mama?" eso croe que ayudaria bastante en general no es asi?

Nose que opinan porque mis blogs no solo no suben en visitas sino que bajan y los estube actualizando hasta que me canse, luego de un buen tiempo....

Me parece una buena idea para aumentar la interacción con quienes visiten tus sitios

Yo también quise hacer eso! Al final nos cansamos de postear y no resultó, pero la idea era similar. Teníamos dos webs: guiafireworks.com y referenteweb.com y los queríamos aunar bajo betaredes.com, siendo al final diseño.betaredes.com y programación.betaredes.com.

La cosa es que nos cansamos pero en el intento pensamos que algo de interacción con los usuarios y que genere contenido para los blogs era un foro en vez de un sitio de preguntas y respuestas y debo decir que aunque no ha prosperado hemos tenido bastante más posts y comentarios que en cualquiera de los blogs.

Prueba con un foro multitemática.

Opino que si los sitios tienen pocas visitas el sitio general también las tendrá, y tampoco son temas relacionados (salud y tecnología)

Por otro lado no es nada fácil hacer que los usuarios interaccionen con tu sitio, y si interaccionan, te crearán un post con una pregunta de 10 palabras, que para google eso y nada es lo mismo... Por no hablar de responderles, que nadie responderá salvo tú mismo.

Tendrías que tener una importante fuente de tráfico para alimentar tu proyecto o simplemente lo que harás será pasar de hacer post en tus blogs a hacer preguntas y contestarte a tí mismo.

Eso sí, si consigues hacer el sitio grande, por supuesto que es mucho mejor este sistema que blogs independientes... pero hacer un sitio de ese tipo grande tiene mucha más complicación que hacer crecer un blog.

yo opino igual mejor dominios distintos.
son sitios nuevos supongo, sin mucho contenido, necesitas más tiempo, luego ya que sean rentables o no, no se.

si haslo como dices yo actualmente asi los tengo y me va muy bien manejo un dominio con 7 subdominios pero quiero que sepas que no todo pega, es unpoco de suerte, manejo otro sitio se llama Enlace eliminado actualmente no esta en funcionamiento manejaba en el 28 subdominios por ejemplo mexico.mianuncio.org, sinaloa.mexico.mianuncio.org, argentina.mianuncio.org, espana.mianuncio.org, colombia.mianuncio.org, peru.,...... etc, y pues no llegaba ni al dolar con menos de 30 visitas y eso que le inverti y nada y el primero que mencione lo abri de puro ocio y en su 1er mes gan en 11 dias 30 dolares, en su 2do mes osea el pasado junio casi 400 dolares y ahorita apenas llevo unos 111 dolares algo asi pero ensi los dias ultimos son los que mejor me va.

oye nomas que el sitio TecnoShot manejalo como vendedor de reviws, y los otros dos unelos yte recomiendo un foro bbpress para tu nuevo dominio grande para interactuar con los usuario el foro bbpress yo tenia uno imagenes.net/foro lo perdi me lo iso añicos google panda y pues lo quise volver a compra me lo devolvia por 33000 dolares ya bajo aorita esta en poco mas de 11000 dolares algo asi me dio flojera checarlo no revise al momento de escrribir esto, el bbpress es un plugin esta facilisimo usar has de cuenta que es casi identico que manejar el wrdpress de heho yo lo use antes de ser plugin la version 1.0 aapartir dela dos se iso plugin to lo deje de usa apartir del 2.2

Última edición:
Hola.
Tengo un amigo en Perú que tiene un sitio con un nombre muy corto en el dominio y es multi temático (habla de juegos, noticias, futbol, fotos, descargas, chistes, salud, turismo).

La estructura de su sitio es la siguiente (estoy pensando en hacer algo parecido)

Dominio principal en html tipo portal con todas la temáticas (destaca los más visitados) y el resto son links apuntando a los menos destacados.

El dominio principal tiene PR6

Por ejemplo si habla de salud tiene un link a la siguiente url

www dominio com/salud/ (esta url tiene PR4)

Ahí tiene como un pequeño minisite en html con los principales artículos y cada uno apunta a la siguiente URL

url: salud.dominio.com

Es un subdominio y en él hay un blog con cientos de artículos de la temática salud, todos de muy buena calidad y muy bien posicionados.

El subdomino tiene un PR3

Me ha mostrado las estadísticas de su web y ronda las 100.000 visitas al día.

Trato de que me de algunos consejos pero se guarda lo mejor para él.

Lo único que me dijo que trate de copiar su estructura, que con el tiempo se convierte en un sitio de autoridad y que cada subdominio que cree en poco tiempo sigue el éxito del dominio principal.

Lo que si me dijo que cuando comenzó, era un blog en el dominio principal, y hace como 4 años hizo seo fuerte, pero hace mas de 3 que no crea un backlink, ahora tiene redactores trabajando para él y postea entre 30 y 50 post por día.

Cuando estaba solo escribía 10 post por día y el sitio fue creciendo exponencialmente.

Esto lo quiero hacer porque tengo como 10 blogs y la verdad que generan poco entre todos y últimamente las visitas me han bajado considerablemente y quiero encarar un proyecto para el año 2013 tipo portal y con más seriedad para el largo plazo.

Saludos cordiales.

Atrás